01 octubre 2007

El Misterio del Pentagono

El Misterio del Pentagono

Navegando un poco en internet, encontre un interesante informe en Flash en esta Pagina , mucho se ha dicho y mucho se seguira diciendo del tema.

En octubre 2001, si testigos habían descrito un misil chocando contra el Pentágono, todos los oficiales habían contrariamente y unánimemente invocado un Boeing 757.

En el libro del periodista francés Thierry Meyssan "La Gran Impostura", publicado en Francia el 11 de marzo 2002, fue uno de los primeros en demostrar las incoherencias de la versión oficial y a explicar que el ataque al Pentágono no había sido realizado con un avión de línea aérea.
Fue durante su conferencia en el Centro Zayed, delante los embajadores de la Liga Árabe, el 8 de abril 2002, que Thierry Meyssan reveló que el atentado contra el Pentágono fue realizado mediante un misil a carga hueca. Otras informaciones fueron dadas a conocer en una segunda obra "El Pentagate" el 24 de junio 2002.

En tres ocasiones, el Departamento de la Defensa denunció la investigación de Thierry Meyssan (entrevista). Una parte de la prensa francesa, prefirió defender la versión oficial y a la consigna « Nosotros somos todos norteamericanos », ignorando la búsqueda de la verdad.
Pero el tiempo, el interés mundial por el tema y esta investigación beneficiaron de un reconocimiento internacional, su difusión fue apoyada por una docena de gobiernos.

Un mes después de los atentados del 11 de septiembre 2001, el Secretario (Ministro) de la Defensa de los Estados Unidos, Donald Rumsfeld, se explayó un poco más de lo debido y entró en confidencias, cuando el periodista Lyric Wallwork Winik del Parade Magazine le realizó una entrevista en el Pentágono.

Rumsfeld invocaba la imposibilidad de los servicios de espionaje norteamericanos de desactivar o impedir todos los tipos de ataques terroristas planificados y previstos, Rumsfeld precisó que se había hecho uso de un "misil para dañar este edificio".
Si la presentacion en Flash anterior, no lo convenció, juegue con nosotros a las 7 Diferencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan