13 enero 2009

Decora tu Mundo con Acero

No necesitas ser Iron Man, para decorar tu casa con Acero Inoxidable, ya que que pensaras que es algo frio, pues como todo el mundo esta aconstumbrado ver detalles de acero solo en hoteles, aeropuertos u oficinas. En realidad te comprendo perfectamente, hasta que empece a notar que el acero ocupa desde hace mucho un lugar importante en millones de hogares alrededor del mundo.

Desde cubiertos de acero inoxidable hasta hermosos decorados para la chimenaa o sea los Blomus stainless steel fireplace accessories. Para los que no saben Blomus es una reconocida marca alemana a nivel mundial de articulos para decoracion hechos de acero inoxidable.

Imaginate la durabilidad de los decorados hechos en acero inoxidable, cuanto tiempo crees que pueden durar? Aun si lo dejas en la intempiere, los Blomus stainless steel mailboxes, o buzones de acero inoxidable de la marca Blomus, duran casi una eternidad.

Pero si aun asi sigues pensando que quizas el acero sea muy frio para tu hogar, todavia tienes miles de opciones, porque como ya sabes, tu oficina puede tener otro estilo con decorados de acero inoxidable.


Como te dije al principio. Desde hace años todos elegimos al acero inoxidable como elemento imperecedero. Por ejemplo en este moento, al escribir este post, puedo ver un termo de acero inoxidable, un cenicero, una cucharita y se que en la cocina tengo un juego de te del mismo material.

Se por ejemplo que el baño tengo un Stainless Steel Wall Hook o sea un gancho para toallas de acero inoxidable.

Vos, cuantas cosas de acero inoxidable tenes en tu casa?, que cosas te faltan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan