El cartel ha sido ideado por la agencia internacional Arnold WorldWide con ocasión de la jornada mundial contra la violencia hacia las mujeres, que se celebrará el próximo 25 de noviembre. A pesar de sus buenos propósitos, el cartel ha sido ampliamente criticado por su falta de respeto hacia la Cruz de los cristianos.
Realmente no es de extrañar la utilizacion de simbologia religiosa, para una campaña publicitaria, ya otros han utilizado ese metodo para poder alcanzar sus objetivos de marketing.
Para mi entender, con tal de cumplir los objetivos propuestos, no se respeta mas ni a la misma madre, creo que por mas buena que sea la campaña, los motivos, las razones, los objetivos e incluso los resultados obtenidos, se deberia poder guardar respeto a simbologia, respetada, en este caso, por millones de personas.
Quien paga por los pecados de la empresas de marketing y publicidad?
3 comentarios:
Hola, no veo nada malo en la imagen, es exactamente igual a la de Jesus crucificado, la unica diferencia es que los pectorales son un poco mas abultados, pero es exactamente lo mismo.
Saludos...
En cuestión de diseño cumple con llamar la atención mediante un elemento transgresor... no le veo nada de malo... no hay q ser taaaan conservadores, hay cosas mucho peores en el mundo y q pasan más desapercividas (o incluso ignoradas) jejeje :) pero bueno... yo respeto eh! jeje :) Un MiriSaludo!
Jesus deberia haber sido mujer (como esta) asi TODOS tendriamos un cricifijo colgado. Hubiera sido mucho mas popular.
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