12 noviembre 2008

Cowork Central Punto de Encuentro de Freelancers

Si sos Freelancer, ahora en Buenos Aires, tenes el lugar ideal para trabajar, en un espacio, comodo y compartido, unico espacio de coworking en Argentina y Latinoamerica.

Cowork Central, es para mi una gran idea, los freelancers sabemos que trabajar por cuenta propia, implica muchas veces soledad, y el ser humano, como ser social, necesita del continuo estimulo de personas que lo acompañen en su carrera profesional. Hasta ahora la unica opcion que tenian los Freelancers era de trabajar desde sus casas. Ahora bien, si vives solo, la casa puede ser una carcel, si tienes familia, la productividad podria verse afectada.

Por eso la idea de un espacio compartido, con colegas freelancers, con la libertad siempre de poder elegir tus dias de trabajo y tus horarios, es realmente una solucion practica a un sin fin de problemas.

Por ejemplo, muchos freelancers no tienen un lugar donde llevar a cabo sus reuniones, incluso con clientes, por esto, muchos optan por buscarse una oficina e intentar alquilar. Si sos argentino, no hace falta que te diga que es casi imposible conseguir una oficina decente a buen precio, sin ni siquiera sumar todos los gastos que tendrias por alquiler, expensas, comiciones, garantias, instalaciones y demas.

La gente de Cowork Central nos explican que en realidad, fueron estos problemas, comunes entre los freelancers, los que posibilitaron de que ahora cuenten con un espacio optimo para trabajar.

Es por eso que decidimos crear un espacio de trabajo u oficina compartida en donde aquellos trabajadores independientes pueden encontrar un cálido ambiente, rodeado de profesionales afines, con un lugar totalmente equipado para tener reuniones con clientes y dotado con lo último en tecnología para que trabajar sea un placer.


Ahora bien, que pasa si no sos argentino, pero estas de visita en el pais y necesitas un espacio en donde desarrollar tus actividades?, Cowork Central te da la bienvenida y te ofrece sus servicios a muy bajo costo.

Cowork Central, lugar pensado y creado para freelancers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan