02 julio 2008

Guia de hoteles en Europa

Si vives en Europa, seguro estas disfrutando del calor y de las vacaciones, Europa promete destinos maravillos para aquellas personas que quieran y puedan pegarse el lujo de sentir el placer de unas vacaciones.

En cuanto a mi, desde el frio, solo me queda envidiarlos y darles informaciones utiles a fin de que disfruten al maximo de su vije de placer

El dia de hoy me toca hablar de otra excelente herramienta web, muy del ambiente 2.0 y se trata de Easytobook, el cual es una herramienta web para realizar reservaciones en hoteles en toda Europa y en los Estados Unidos, pero de forma totalmente online.

Seguir Leyendo...


Lo que hace atractivo a este sitio, aparte de su gran diseño, es la forma que tienen los usuarios de interactuar con el sitio, haciendo que tengas informacion, comentarios y puntuaciones de hoteles en toda Europa. Ademas te provee de un ranking de precios, a los que puedes referenciarte para que tu viaje sea acorde a tus capacidades de pago.

Atractivos destinos, desde Roma, hasta Nuev York y todas la ciudades de alto movimeinto turistico en esta epoca de año en toda Europa te esperan este verano y en estas vacaciones y todos estos desde este sitio.

En sintesis, solo te queda elegir tu destino, visitar a Easytobook, buscar informaciones sobre hoteles, comparar precio, chequear servicios, realizar tus reservaciones y buen viaje!!

1 comentario:

Melanie dijo...

Tengo un amigo que usó esa herramienta para planificar todo un viaje que hizo a Europa hace un tiempo, y me dijo que lo rehabía ayudado.
Hay herramientas parecidas me dijo que pueden ayudar a uno para otros destinos, como buscar hoteles en buenos aires o en Brasil, pero la verdad que no recuerdo los nombres.
Saludos

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan