04 julio 2008

Cambios en Punto Baires Blog

Desde que comence este blog en mayo del año pasado, se han venido sucediendo varios cambios dentro del mismo, debo confesar que la intencion primaria era la de tener un sitio personla en internet, luego la de ser parte de una comunidad y luego volver mas profesional al blog.

En marzo de este año, empece a monetizarlo, con lo cual pude comprame una Pc por exactamente U$S 630, me baje banda ancha en casa y me compre un dominio.com, todo esto con ganancias producidas por el blog.

Todo esto me, ha dado pie, a que una vez mas, y prometo que no sera la ultima, mi blog genere un nuevo cambio, mas profesional, pero siempre desde el punto de vista personal mio.

Seguir Leyendo...



Por eso, y antes que nada, queria recordarles las iniciativas del blog que siguen en pie.

U comment I follow Basicamente esto funciona asi, tu me comentas y te dejo poner un enlace de tu weblog en el comentario, ese enlace sera valido para Google, pues el tag "No Follow" esta desactivado en mi blog, al Blogger que mas comentarios haya dejado durante el mes, le regalo un review

Obsesion Do follow Page Rank Aprovechando esta renovada fiebre por el do follow, he creado una cadena de enlaces que tiene dos cosas interesantes, una es que participan blogs con page rank 3 para arriba, asi que los enlaces valen mucho mas que aquellos blogs que no cuentan con page rank, y la otra es que participan blogs , con el no follow desactivados por lo tanto puedes visitarlos y comentar en ellos, ya empezaron a participar y se cerrara cuando la lista llegue a 50 , apurate, anotate y posiciona tu blog.

Publica Tu Blog Gratis! Dentro de todo este caos de contenidos, y luego del cambio de theme, me han quedado espacios para publicidad de 125x125 en el sidebar, los cuales ofreci gratuitamente, ahora en realidad fui sumando gente, por lo tanto, dos de esos espacios quedaran ocupados hasta diciembre, pero hay 4 espacios por mes libres , usenlos!!!

Blogger de la semana Sigo buscando a los bloggers valientes, hombres y mujeres con espiritu aventurero que quieran participar de esta iniciativa

Estas iniciativas seguiran en pie hasta fin de año, exactamente hasta el mes de diciembre , momento en que se producira nuevos cambios en el blog.

El otro cambio significativo sera la de tematica, la idea del punto de encuentro de la blogogsfera hispana sera asi misma, hablare de ustedes amigos, con enlaces a sus blog, mini reviews noticias etc, con lo cual las categorias de blogging, videoblog, review seguiran, desapareceran los posts de descargas, y se creara una categoria nueva de news.

A esto se agregaran cambios en el theme y de estructura, y un monton de cambios mas que se iran observando dia a dia. Gracias a todos por sus visitas, gracias a los que me siguen desde diferentes plataformas, espero poder dar lo mejor de mi con este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan