02 julio 2008

Feliz cumpleaños para mi


Ayer cumpli 32 años, me feliciitaron, una persona a quien no conozco, un camarada, con quien hace 6 años no hablo, mi esposa, mis tres hijos, mi madre, mi suegra, mi suegro y una cuñada, y tambien mi tio y un primo a quienes hace años no veo.

Seguir Leyendo...


Es realmente notable como el resto de las personas a quienes conozco, que son muchos de verdad, se hayan olvidado, de alguna manera me dolio, pero creo que despues de la cuarta botella de exquisito vino malbec argentino, tome algunas decisiones vitales en mi vida.

1. Me di cuenta que dentro de todo lo que puedas llegar a ser en el mundo, lo unico importante es la familia, por lo que dare mas tiempo a ellos que a gente que no me conoce
2. Me canse de sembrar amistad y buena onda pues no recojo nunca, aunque tambien aprendi que siempre recibo buen aonda y amistad de gente que ni siquiera espero. Por lo tanto dejare de decicarme en otras personas que no sea mi familia
3. Como muy pocas personas me quieren, voy a quererme mas a mi, por lo que decidi adelgazar
4. Tambien decidi dejar todo aquello que pueda intoxicarme
5. Decidi organizar mi vida, ser mas frio, mas codicioso, menos amable y mas efectivo.

Esas son las deciciones que tome despues de saborear la ultima copa de vino, solo frente a la computadora, en mi departamente , a las 1 de la madrugada. Y lo puse en practica desde las 6. Por eso hoy desde este blog decidi compartir un feliz cumplaeños para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan