08 mayo 2008

Visita Conil de la Frontera

Conil de la Frontera es una localidad de la provincia de Cádiz, Andalucía, España. Conil está situado sobre un llano costero al sureste de la provincia de Cádiz, bañado por el Océano Atlántico, limita con la ciudad de Chiclana de la Frontera al norte y con Vejer de la Frontera al este y al sur. Al oeste limita con el Océano Atlántico.

Ciudad con una extensa historia que data desde la época prehistorica, fundada históricamente por los fenicios, logra su máximo esplendor en tiempos del imperio romano, luego de la caída de este, decae su desarrollo a causa de saqueos, hasta la ocupación musulmana en el año 711 de nuestra era.

Luego de la Reconquista cristiana, en el siglo XVII recobra su antiguo esplendor convirtiéndose en un enclave económico de la zona. Ya en el siglo XX, sus famosos baños medicinales la convierten en uno de los puntos turísticos favoritos de la region.

Inicialmente, favorecida por el turismo interno, y luego por el turismo europeo, lo convierten en una de los destinos preferidos por el mundo, para sus viajes y vacaciones.

Si has elegido a Conil de la Frontera como destino turístico este año, quizás te interese saber acerca de los Hoteles en Conil de la Frontera , pues tienes una amplísima variedad, en cuanto a servicios, lugares, y precios. De seguro encontraras uno que se adapte a tus exigencias.

La economía de Conil de la Frontera ha cambiado, durante siglos fue una de los puertos mas utilizados para el intercambio de mercaderías con oriente medio, luego la pesca paso a convertirse en uno de los recursos mas utilizados, así también la ganadería y la agricultura. La combinacion de todos estos factores, históricos y económicos, hacen de Conil de la Frontera un exótico destino para tus vacaciones, con una mezcla arquitectónica, de costumbres yde sabores que de seguro te deleitaran.

Ciudad con eventos durante todo el año, como ser las Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Virtudes, patrona del pueblo. Virgen del Carmen, patrona de los pescadores. Feria de primavera de El Colorado. Las famosas Cruces de Mayo. El exotico Carnaval durante el cual se realizan bailes y concursos de disfraces. La Semana Santa y las Hogueras de San Juan.

Los restaurantes, presentan un sin fin de platos para tu deleite, con abundancia en frutos del mar, pero preparados de tal forma que te recuerdan la mezcla historica de culturas, los cuales se ven reflajado en la exquisiteses de la gastronomia de la ciudad.

Tanto lo eventos, los restaurantes, los club nocturnos y los hoteles están pensados para que tu visita a Conil de la Frontera sea realmente inolvidable.


Fuente: Youtube

"Análisis de web esponsorizado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan