09 mayo 2008

120 Cosas que no sabias

1. La Coca Cola era originalmente verde.
2. Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
3. American Airlines ahorró $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.
4. El porcentaje del territorio de Africa que es salvaje: 28%. El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.
5. La vida promedio de una pelota de beisbol en un juego profesional: 7 lanzamientos.
6. El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.
7. Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: - espadas: el rey David, - tréboles: Alejandro Magnnno, - corazones: Carlomagno y - diamantes: Julio César.
8. Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
9. Los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en inglés se le dice al despedir a una persona de su empleo "You're fired!".
10. Segun la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
11. El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a "General Purpose" vehicle, G.P.
12. El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
13. Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
14. Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.
15. La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
16. Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día (deberíamos mejorar eso).
17. Thomas Alba Edison temía a la oscuridad. (Inventor de la bombilla electrica)
18. Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616... ¿coincidencia?
19. La palabra 'cementerio' proviene del griego koimetirion que significa dormitorio.
20. No se racione la pasión, dicen los expertos médicos. El sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas en la vida que es gratis. Le puede hacer lucir y sentir de maravilla. La celulitis, manchas, depresión, estrés, ataques al corazón y dolores de cabeza, entre otras cosas, se pueden mejorar con un poco de amor.
21. El sexo es como un tratamiento de belleza. Se ha probado científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello.
22. Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.
23. Al copular puede quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media en una bicicleta. 24. Mientras más relaciones sexuales se tenga, mas se ofrecerán. El cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de sustancias llamadas feromonas que vuelven loco al sexo opuesto.
25. El sexo te hace mejor deportista.
26. Besar a diario le alejará del consultorio dental. Besar estimula la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes, también hace disminuir el nivel ácido que causa las caries y la placa dental.
27. En Suecia los funcionarios de la república han establecido días de fiesta sexuales para que la gente "olvide las cosas apremiantes y se pueda relajar".
28. El frecuente contacto sexual hace los labios más besables. Les da color, mejor forma y apariencia.
29. Si padeces de insomnio no tomes píldoras. Los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño enseguida.
30. En la antigua Inglaterra la gente no podia tener relaciones íntimas sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería procrear un hijo, debía solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debian colgar afuera de su puerta mientras tenian relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.k.). Ese es el origen de tan socorrida palabrita. 31. Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, escribían en una gran pizarra "0 Killed" (Cero muertos). De ahí proviene "O.k." para expresar que todo está bien.
32. En los antiguos conventos, al referirse a San José durante la lectura de las Sagradas Escrituras, se decía siempre Pater Putatibus Jesu (padre putativo de Jesús) y por simplificar, "P.P." Así surge el llamar "Pepe" a los José.
33. En el evangelio de San Mateo dice "es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos". El problema es que San Jerónimo, principal traductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos"como camello, cuando en realidad, en griego es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles.
34. Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los aborígenes australianos eran extremadamente pacíficos) e intentaron preguntarle mediante señas. Al notar que el amigo siempre decía "khan gu ru" adoptaron el vocablo inglés "kangaroo" (canguro). Los linguistas determinaron tiempo después el significado, el cual es muy claro: "no le entiendo".
35. La ensalada Caesar no es italiana. En realidad la inventó el dueño del Hotel Caesar's Palace 36. Los primeros en cultivar tomate en el mundo fueron los Incas y los Aztecas en el año 700 AC. 37. En promedio la gente le tiene más miedo a las arañas que a la muerte.
38.El músculo más fuerte del cuerpo Humano es la lengua.
39. Es imposible suicidarse aguantando la respiración.
40. Los Cocodrilos no pueden sacar la lengua.
41. La Hormiga puede levantar 50 veces su propio peso, jalar 30 veces su propio peso, y siempre se cae del lado derecho que se envenena.
42. Los Osos Polares son zurdos.
43. La Pulga puede brincar 350 veces la longitud de su cuerpo, esto sería como si un Humano brincara la longitud de un campo de Footbal.
44. Las Mariposas tienen el sentido del gusto en las patas.
45. Las Estrellas de Mar no tienen cerebro.
46. Si gritaras por 8 años, 7 meses y 6 días, habrás producido suficiente energía sonora para calentar una taza de Café.
47. La mitad del cerebro de los pájaros duerme cuando la otra mitad está despierta, posiblemente, por eso los pájaros duermen con un ojo cerrado y otro abierto.
48. Los bebés nacidos en Primavera u Otoño son 2.2mm más grandes en promedio que los nacidos en Verano o en Invierno.
49. 3 son los años que pasa cada ser humano en promedio sufriendo resfríos, en una vida de 75 años, y cada quien en promedio tendrá 200 resfríos que durarán 5 ó 6 días.
50. Al día, 147 millones de usuarios se conectan a nivel mundial al Internet, la mitad de estos, son de Estados Unidos.
51. En 1998, el efecto del Niño frenó la rotación de la tierra en 0.4 segundos.
52. IBM fue la primera compañía en manufacturar y vender la maquina de escribir eléctrica.
53. La compañía Microsoft se fundó en 1975 con 15 empleados. Hoy en día, mas de 17,000 personas trabajan para esta gran empresa.
54. Los compact disks salieron al mercado en 1980
55. Según los científicos, alguna vez todos los continentes de este planeta estuvieron juntos formando uno solo. Pero éstos aún se siguen separando: Cada año, los continentes se mueven casi 7 centímetros.
56. Según el gobierno de Estados Unidos, se han inventado más de 28,000 formas de perder peso.
57. El récord mundial de la mejor memoria es de un hombre de Burma, quien recitó 16,000 páginas de textos budistas de memoria.
58. Según estudios, la mayoría de los americanos pasan en toda su vida: 25 años durmiendo 14 años en el trabajo y escuela 12 años viendo televisión 5 años socializando 3 años leyendo 3 años comiendo 2 años bañándose 1 año hablando por teléfono 10 meses en el baño 5 meses teniendo sexo 10 años en varias actividades como arreglar la casa, comprar, haciendo fila, caminar, entreteníendose y haciendo nada.
59. El verdadero nombre de Picasso era: Pablo Diego Jose Francisco de Paula Juan Nepomuceno de los Remedios Cipriano de la Santisma Trinidad Ruiz y Picasso.
60. El color de los ojos y del cabello de las personas dependen del nivel de melanina que tengan. Entre menos melanina se tenga, mas claro es el color.
61. Las utilidades de Wal-Mart ascienden a 300 millones de dólares mensuales a nivel mundial. 62. Las tres palabras más buscada en Internet son: "mp3", "sex" y "hotmail".
63. Cada mexicano produce mas de 600 gramos de basura al día.
64. El 75% de las personas que permanecen mas de dos horas diarias trabajando frente a una computadora tienen problemas físicos debido a las malas posturas.
65. Se desconoce el verdaero nombre de Platón y de Aristóteles.
66. William Kellog inventó los Corn Flakes en 1906
67. Bill Clinton ha sido el tercer Presidente mas jóven que ha tenido Estados Unidos. Los más jóvenes han sido Theodore Roosevelt y John F. Kennedy (al llegar a la presidencia).
68. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la más antigua de Latinoamérica: fue fundada en 1551
69. Bill Gates, co-fudador de Microsoft, fue por muchos años el hombre más rico del mundo. A sus 44 años de edad, Gates tiene una fortuna de 90 mil millones de dólares y posee sólo el 27% de las acciones de Microsoft.
70. Estados Unidos no tiene una lengua oficial, aunque el inglés es el que predomina.
71. El 56% de los estadounidenses son cristianos; el 25% son católicos y el 11% son ateos.
72. El Sol seguirá dando luz dentro de los próximos 6 millones de años.
73. Plutón es el único planeta con una órbita diferente a los demás: su orbita esta inclinada 17 grados. Debido a esto, durante el recorrido de Plutón alrededor del Sol, hay un lapso de 20 años en el que se coloca frente a Neptuno . Por esto perdio su clasificacion como planeta.
74. El nucleo del Sol tiene una temperatura de 16 millones de grados centrígrados
75. La Tierra viaja al rededor del Sol a una velocidad de 107,000 kilometros por hora. Gracias a la fuerza de gravedad no salimos disparados al espacio.
76. La Estatua de la Libertad es una de las estatuas mas grandes del mundo. Tiene 93.5 metros de altura y pesa mas de 254 toneladas.
77. La torre Eiffel de París fue diseñada por Gustave Eiffel. Este monumento tiene tres plataformas para observatorio, un restaurant, una estación meteorológica, elevadores, escaleras y una antena de televisión.
78. El Arco de St. Louis, Missouri mide lo mismo de ancho que de alto. Visto desde abajo, parece mucho más alto de lo que es en realidad.
79. Cada día, nacen más moscas que humanos hay en el mundo.
80. El Aeropuerto John F. Kennedy de New York se construyó en 1942. En la actualidad es 5 veces mas grande que en ese entonces.
81. Durante 1998 mas de 31 millones de pasajeros entraron en el Aeropuerto de New York.
82. El Aeropuerto de New York es uno de los más grandes del mundo. Mas de 37,000 empleados trabajan en ese lugar.
83. En el Aeropuerto de New York se gastan mas de 3 millones de galones de agua al día.
84. El Aeropuerto de Dallas Texas es el tercero mas grande del mundo.
85. El aire acondicionado fue inventado en 1902 por Willies Carrier
86. Un humano adulto parpadea cerca de 23,000 veces en un día.
87. Cuando una persona se sonroja, su estómago también lo hace.
88. El cuerpo humano puede soportar 4 minutos sin oxígeno, 3 días sin agua y 2 meses sin alimento.
89. En Estados Unidos, diariamente hay tres operaciones de cambio de sexo
90. El 18 de Febrero de 1979 nevó en el desierto del Sahara
91. Durante el siglo XX, el unico país que registró 0 nacimientos en todo un año fue el Vaticano, en 1983
92. El 75% de los paises del mundo estan arriba del Ecuador
93. Hay un punto en que Rusia y América estan separados solo 40 kilómetros
94. La Tierra es el único planeta que no tiene el nombre de un dios.
95. El número de nacimientos anuales en la India es mayor que la población de Australia
96. La cantidad de OVNIs que se ven se incrementa cuando Marte está más cerca de la Tierra. 97. A nivel mundial, se venden más de 705 millones de vasos de Coca-Cola al día.
98. Las mujeres compran el 80% de las fragancias masculinas.
99. Los automóviles Mercedes Benz se llaman así en honor a "Mercedes Jellinek", hija del fundador de la compañía.
100. Una de cada 10 personas en el mundo vive en una isla.
101. Existen aproximadamente un billón de bicicletas en el mundo. 400 millones están en China. 102. Una hora antes de que Alexander Graham Bell patentara su teléfono, Elisha Grey ya había registrado su diseño. Después de años de litigaciones, la patente se le dio a Bell.
103. Cada segundo nacen 5 personas y mueren 2. A este paso, la población mundial se duplicará cada 40 años: Ahora hay 6 billones y habrá 12 billones de personas en el año 2040. Sin embargo, se calcula que la población se estabilizará en 12 billones dentro de 120 años.
104. El sistema numérico decimal se inventó en el año 4 A.C.
105. La Gran Pirámide de Giza es la única de las 7 maravillas del mundo que aun sobreviven. 106. El bisnieto de Alexander Graham Bell realizó la primera llamada de telefonía celular en 1983.
107. Hasta el año 2000, el PRI de México era el partido político que más había durado en el poder en el mundo.
108. Juego de los colores ... INTENTALO!!! (Sorpréndete tú mismo).
109. Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 dias, habras producido suficiente energia para calentar una taza de cafe.
110. El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.
111. Golpear tu cabeza contra un muro usa 150 calorias por hora.
112. Una cucaracha puede vivir 9 dias sin su cabeza, antes de morir de hambre.
113. Algunos leones aparean mas de 50 veces al dia.
114. Las mariposas saborean sus propias patas.
115. El elefante es el único animal que no puede saltar.
116. La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente.
117. El ojo de un avestruz es mas grande que su cerebro.
118. Las estrellas de mar no tienen cerebro.
119. Los osos polares son zurdos.
120. Los humanos y los delfines son las unicas especies que tiene sexo por placer.

3 comentarios:

MªJose dijo...

Saludos desde www.villarochel.com.
Te he conocido a través de Syl y te doy mis felicitaciones por tu blog y por esta entrada que me parece super curiosa e interesante.
Por cierto la 42 esta repetida con la penúltima.osos zurdos
Besicos

kaka dijo...

Joba, Picasso tuvo que sacar oposición para aprenderse su nombre completo (52).

Y las cucarachas que superheroes, vivir 9 dias sin cabeza. Y si se la vuelves a pegar seguiría viviendo? Porque ya tendría boca para comer, eso molaría.

Y en la del jueguecito yo he superado los 18 segundos, me siento muy orgulloso, hasta hice una captura de pantalla (esta).

Una entrada muy curiosa, aunque son tantas cosas que las he leido todas y se ya me he olvidado de la mitad.

.::klau::. dijo...

Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día(deberíamos mejorar eso)
Esta es buenisima!!!
Muy buen blog!!
Felicitaciones

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan