07 mayo 2008

Blog and the City

Si me comentas, yo te enlazo y promociono, es una propuesta que sigo llevando a cabo desde hace tiempo, con el cual premio a las personas que mas veces han comentado en un mes en mi blog, ademas como tengo la etiqueta no follow desactivado, se ganan el enlace que despues les sirve para su posicionamiento en Google

Personalidad Atractiva
Este mes quiero presentarles a Blog and the City, un blog personal a cargo de la blogmaster Syl, quien supo imprimirle personalidad a su sitio personal.
Carente quizas de profesionalismo, dista mucho a ser un sitio donde puedas encontrar recursos o herramientas, pero si un contenido ameno, amigable, escrito con un lenguaje que me recuerda mas a una conversacion entre amigos que a un contenido web. Esas caracteristicas han hecho de que Blog and the City, sea un punto de encuentro de muchos amigos, quienes nos divertimos con las ocurrencias de Syl, quien cada tanto nos sorprende con alguna locura nueva.

Me extraña un poco que con mas de 400 dias de vida on line, tenga un solo suscritor, creo que somos mas, habria que avisarle a que lo verifique. Tambien se ha sumado a la onda de ganar dinero con su blog, y desde aca le auguramos exitos en el proyecto.

Date una vuelta por blog and the city y sumate a la comunidad de amigos de Syl, ten un poco de paciencia el theme tarda un poco en cargar, pero los fondos aleatorias son de las mas originales, ademas te regala una oportunidad de agregar tu favicon a su cuadro de pixeles, suscribete a sus contenidos originales y no tendra ningun inconveniente de enlazarte si es que se lo pides.

4 comentarios:

Syl dijo...

Hola! qué emoción! es la primera review que le hacen a mi bloguito...no se que decir! Muchisimas gracias por tus palabras, de verdad. Le haré una entrada especial que enlace con tu blog, qué te parece?
Lo de los suscriptores, a mi tambien me parece raro, pero como es feedburner...pues pienso que será correcto, no se...Si sabes como puedo comprobarlo, dime algo :)
Y en cuanto a los enlaces, por supuesto, todo el que quiera es bienvenido, ah! y espero que me mandes un corazoncito acuatico de esos tuyos para el tablero ;)
Bueno pues gracias de nuevo, voy a volver a leerlo que me ha hecho mucha ilusion :P
Un abrazo!!

Oscar Amarilla dijo...

Me alegra que te haya gustado, saludos!!

Anónimo dijo...

Todo un descubrimiento el blog que propones, lo acabo de visitar y ¡me encanta!

kaka dijo...

Yo ya lo conocía y estoy totalmente de acuerdo contigo. Sin lugar a dudas, me parece un blog muy bueno, ya soy un blogandthecity-adicto.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan