06 mayo 2008

Conoce San Sebastian

San Sebastián (en euskera Donostia, y oficialmente Donostia-San Sebastián) es una ciudad costera situada en el norte de España, en la comunidad autónoma del País Vasco y a 18 km de Francia. San Sebastián fue fundada hacia 1180 por Sancho el Sabio, rey de Navarra. Nace para ser puerto marítimo de Navarra, e inicialmente cumple su misión como tal.

Luego de una larga historia de abundancia, incendios, guerras, resurgimientos, decadencia, ocupación militar extranjera, saqueos, enfrentamientos y muerte, San Sebastian se convierte en uno de los más importantes destinos turísticos de España. Teniendo como principales actividades económicas al comercio y al turismo.

La belleza natural de la Bahía de La Concha así como moderna arquitectura, propiciaron el desarrollo de la actividad turística a escala mundial

Los eventos internacionales, que allí se celebran, como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la han convertido en uno de los destinos favoritos para turistas de todo el mundo.

San Sebastian te recibe como una ciudad cosmopolita, ensanchada en las ultimas décadas del siglo XX, con infraestructura mejorada, mejores carreteras y mejores servicios para el visitante.

Los hoteles de San Sebastian, presentan una amplísima gama, de acuerdo a la zona, y disponibilidad, con todos los servicios que una ciudad de apertura mundial te puede ofrecer. Puedes buscar hoteles por zona, por disponibilidad o de acuerdo a tu presupuesto, seguro encontraras el que mas te convenga, y podrás disfrutar de los placeres de una ciudad que te cautivara desde el primer momento.

San Sebastian te ofrece una amplísima gama de posibilidades, ya sea desde conocer la ciudad y sus barrios, como ser Amara Nuevo y Amara Viejo, los preferidos dentro de la guia turística de la ciudad, aunque otros barrios como Ayete o Antiguo tiene sus encantos arquitectónicos o su cercanías a las playas. Esta es otra opción importante de la ciudad, las hermosas playas de la Bahia de la Concha, Ondarreta y Zurriola, además de la hermosa isla de Santa Clara.

Un paseo de compras en el centro o un recorrido por la avenida Libertad, un recorrido por restaurantes, discos y pubs. Unas visitas a las galerías de arte. La famosisima Festival de cine de San Sebastian, el Festival de Jazz, la Semana de Cine Fantástico y de Terror, el Festival Publicitario Iberoamericano El Sol, el Surfilm Festibal o el nuevo festival de musica electronica Donostikluba. Son solo algunas de las múltiples opciones que podrás disfrutar al visitar San Sebastian.



Fuente: Youtube

"Análisis de web esponsorizado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan