16 abril 2008

Reviews Gratis para Todos

En el blog de Dinero en la Web, han comenzado con una campaña de reviews gratuitos y me parece una buena oportunidad de darle caña al Buzzmarketing y te invito a que te sumes a la partida... Te cuento lo que debes hacer

1. Publica en tu blog un post donde menciones esta campaña, y coloca un link hacia esta entrada.

2. Deja un comentario en esta entrada, con una descripción breve de tu sitio, y un link hacia el post que publicaste

Sencillo no? Los reviews serán publicados en estricto orden de llegada, por lo tanto ponte detras de mi y a ver que cuentan de nosotros..



La SEO mas sexy de la blogosfera nos presenta esta oportunidad unica, principalmente para los bloggers obsesionados por el posicionamiento como nosotros, pues cada review nos abre un poco mas la mente hacia el mundo seo y las estrategias para la mayor optimizacion de nuestros blogs.

Para participar solo te piden dos cosas; enviar un mensaje utilizando el formulario de contacto solicitando el review. o enviar un mensaje al foro promociona tu blog en SEO Cantina ...y ahora que estas esperando?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encontre excelente este blog y de verdad andaba buscando informacion sobre los servicios de pinging, encontrandome esta sorpresa que no puedo dejar desaprovechar. Sigan adelante y estaremos en contacto siempre. Ni un paso atras . . .

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan