17 abril 2008

10 Mitos SEO

10 de los principales mitos que sean creado en el etorno SEO, los cuales, de seguro, crearan polemica entre muchos profesionales del area, pero detallo una informacion interesante para tener en cuenta, descubrir que es verdad y que no lo es en el ambito SEO, te ahorrara mucho trabajo y hara que la estrategia que vayas a utilizar sea realmente eficaz.

Mito 1. Usted tiene que presentar la URL del sitio web a los motores de búsqueda. Érase una vez, esto podría haber sido fundamental, para el posicionamiento. Pero desde los últimos 5-6 años se ha hecho innecesaria.
Mito 2. Con el fin de obtener un mejor ranking, es absolutamente necesario enviar un Sitemap a Google. Es parcialmente cierto. Sin embargo, si ha construido adecuadamente su sitio (garantizado que sean fáciles de rastrear) ya no requieren enviar un Sitemap a Google, puede incluso utilizar otras herramientas para webmasters ofrecidos por Google, pero esto no garantiza el más alto rango.
Mito 3. Para un mejor rankings, es necesario actualizar regularmente su sitio web o blog. La actualización periódica de sus páginas de contenido ciertamente aumenta la velocidad de rastreo para los motores de búsqueda, pero no el Ranking de su sitio web.
Mito 4. PPC (pago por clic), los anuncios pueden ayudar o perjudicar el Ranking de su blog o sitio web. Lo que más me divierte es que muchas personas creen que la participación en campañas de AdWords de Google perjudicará a su SEO ranking, mientras que otros muchos creen que las PPC se comen el tráfico y el ranking. Todo lo que puedo decir es que nada de eso es cierto!
Mito 5. No seguir las directrices en Google, hara que este prohiba su sitio web.Cumple las directrices de Google por sentido común, pero no es obligatorio. Es aconsejable que los lea, sin embargo, no hacer nada exclusivamente para motores de búsqueda, no hara que Google lo castigue.
Mito 6. Comprar enlaces pueden conducir a la prohibición de su sitio web. Es parcialmente cierto. Google no le gusta contar vínculos de pago como un voto para una página web. La mayoría de las veces, Google no está en condiciones de saber si los enlaces son pagadas, pero incluso si lo hace, no va a contar los enlaces. Google ha hecho que sea más fácil el informe vínculos pagados en sitios que no están relacionados con la tematica de su sitio o blog. Aunque el razonamiento es poco claro y debo proponerle, que usted no compre enlaces en sitios no relacionados con su tema.
Mito 7.Los códigos de cabecera H1 deben utilizarse siempre para garantizar un buen ranking. No hay pruebas que lo demuestran. Sin embargo, este es uno de los mitos más comunes. Se puede llegar arriba sin H1 en el posicionamiento de Google, si aun asi los piensa utilizar, cuide usarlos correctamente.
Mito 8. Usa Metatags en tus paginas. Es parcialmente cierto, existen algunos buscadores que los rastrean por ejemplo yahoo!, pero no son del todo necesarias, es mas Google no los tiene en cuenta.
Mito 9. SEO copy. Las descripciones SEO (seo copy) deben ser de 250 palabras. 250 palabras, no es realmente un número óptimo ni es específico para tu SEO Ranking. Fácilmente, 250 palabras, le permite a uno escribir buena descripcion coemercial y puede ser optimizado para 3-5 frases claves principales. Sin embargo, pueden utilizarce descripciones SEO mas cortas.
Mito 10. Sus páginas deberan ser optimizados para los Long tail keywords. Esto no es cierto. Hoy en día, estas palabras claves ya no son eficaces en muchas páginas . Puede incluir estas palabras clave en los blogs, o incluso un artículo, pero que no es realmente de necesario para la optimizacion de su pagina.

Estos mitos no son fundamentales ni inmutables, te los presneto para que los vayas probando y vayas decidiendo de a poco, cuan ciertos pueden llegar a ser, o si son simplemente mitos.

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