14 abril 2008

Iniciativas del blog

Este post tiene la finalidad de recordarles algunas de las iniciativas de este blog:

Gana Dinero con Punto Baires Mas que una iniciativa, utilizo este espacio para ofrecerte mis experiencias a la hora de monetizar mi blog, se que muchos han utilizado este espacio, les agradezco a todos y los invito a seguir visitandolo, los sorprendera!...

U comment I follow Basicamente esto funciona asi, tu me comentas y te dejo poner un enlace de tu weblog en el comentario, ese enlace sera valido para Google, pues el tag "No Follow" esta desactivado en mi blog, a los Bloggers que mas me comenten durante el mes, los visitare y hare un "rewiew" de sus weblogs, en un Blogroll, el dia 1 de cada mes.

Dominio y Hosting Gratis para tu blog En este mes de mayo mi blog cumple un año de vida online y quiero festejarlo ofreciendo un año de dominio y hosting gratis para tu blog y muchos beneficios mas, que podras leerlo en el post en cuestion, muy pocos participantes y pocos dias para anotarse, que estas esperando?

Obsesion Do follow Page Rank Aprovechando esta renovada fiebre por el do follow, cree una cadena de enlaces que tiene dos cosas interesantes, una es que participan blogs con page rank 3 para arriba, asi que los enlaces valen mucho mas que aquellos blogs que no cuentan con page rank, ya empezaron a participar y se cerrara cuando la lista llegue a 50 , apurate, anotate y posiciona tu blog en Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan