27 marzo 2008

Noticia muy Bizarra

Esta es la noticia mas bizarra que lei en mi vida, y eso que soy adicto a ellas, pero esta se lleva el puesto numero uno dentro del ranking de las cosas mas locas que he escuhado en mi vida.
Un hombre tuvo sexo con un Erizo y acabo...destrozado.

El hombre le creyó al curandero. Confiado en que era la solución para terminar con su problema de eyaculación precoz siguió al pie de la letra las indicaciones. Pero el resultado fue otro. El hombre tuvo graves heridas en su pene como consecuencia de aplicar lo que pensó era la cura: tener sexo con un erizo.

Zoran Nikolovic, un serbio de 35 años, es el protagonista de la historia que mezcla dudosas medicinas alternativas con zoofilia. "Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales y estaba dispuesto a cualquier cosa", explicó al diario británico The Sun.



La relación con el erizo fue un fracaso. Tanto que no tuvo más alternativa que recurrir al hospital. Los médicos no creían lo que estaban viendo y tuvieron que operarlo porque tenía su pene destrozado.

"Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes: nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", dijo uno de los doctores.

Ahora Nikolovic está preocupado por lo que pueda pensar su novia. "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó. Tal vez tenga suerte y lo vea como una muestra de amor. No todo es malo: el erizo se encuentra en perfecto estado.

Fuente: Minuto Uno . com

Ultima noticia: El hombre se recupera favorablemente, segun los medicos: "Verlo mear es todo un espectaculo, otra que la fuente de aguas danzantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan