28 marzo 2008

Exito con un Blog

El Exito con un Blog se puede alcanzar, tal vez conoces a alguna persona que consigue lo que se propone, pero tu sigues considerando que ese no es tu caso. Te gustaría cambiar cosas de tu Blog, quieres otros resultados, y sin embargo te resulta difícil conseguirlo. Si fuera fácil, ya lo habrías conseguido.

Necesitas considerar la posibilidad de cambiar tus hábitos actuales y crear unos nuevos. Después de todo, si continuas haciendo lo que siempre has hecho - seguirás consiguiendo lo que has conseguido hasta ahora! Solamente el compromiso de introducir una pequeña mejora cada día, puede obrar la diferencia. Hoy te dejo 10 puntos que pueden ayudarte a Tener Exito con tu Blog
1. Eres capaz? Recuerda que capaz viene de capacitación. Si quieres monetizar tu blog, capacitate, busca informacion, lee, estudia, no todo es facil, y muchas herramientas lo tendras que probar varias veces, suscribiendote a plataformas, servicios, y desechando todo aquello que no te sirve.

2. Vacía tu bolsillo en tu mente, que tu mente lo mantendrá lleno. Muchos de los recursos en la WEB son gratuitos, pero quizas tengas que comprarte algun manual o guia para aprender a sacar el maximo provecho, a la Blogosfera

3. Si utilizas tus conocimientos multiplicarás tus ingresos. No me cansare de aconsejarte que hables siempre de aquello que te interese, de aquello que realmente sabes, si usas tus conocimientos se te reconocera como experto en la materia , ganaras mas visitas y aumentaras tus ingresos, todo es exponencial en la web. No utilices solo temas de moda o populares, la moda es muy caprichosa, en algun momento , tu blog tambien puede pasar de moda.

4. Desarrolla permanentemente tu agilidad mental: lee, llena crucigramas, realiza ejercicios de creatividad y deposita esa creatividad en cada post y en cada nueva idea de negocio.

5. La repetición es la madre del aprendizaje. A mi me sucedio, tuve que registrarme hasta cuatro veces en Sponsored Reviews para darme cuenta que era yo el problema desde el principio, y asi tambien con otras plataformas con quienes quiero aprender a trabajar en mi blog

6. El proceso normal de envejecimiento debe ser reemplazado por lo intelectual. Vivir actualizado es de vital importancia en estos tiempos, cada idea, cada servicio, cada herramienta que se lance en internet, debe encontrar eco en tu blog (siempre dentro de tu categoria) y debes demostrarlo con los cambios pertinentes dentro del mismo, templates, diseños, servicios, todo lo que puedas conseguir para que tu sitio este siempre renovado.

7. Tímido viene de temor y el temor viene de la falta de preparación y ésta de la falta de decisión e inversión. No temas, visita otros blogs, comparte por medio de las comunidades, concentrate en tu nicho, si tienes un blog que hable de deportes, de nada te sirve que dejes comentarios en blogs de politica o juridicas, los lectores no iran a visitarte pues no es lo que estan buscando, busca con el intercambio, la socializacion, y la cooperacion, atraer no solo cantidad de visitas, sino tambien calidad.

8. Soñar y desear es solo la mitad o el 50% del éxito. La otra mitad es el conocimiento. No podras crear nada si no tienes la capacidad de soñar, no tendras jamas exito si a esa capacidad de soñar, no le agregas el conocimiento. Invierte en tiempo, capacitate y sueña. Luego despierta y ponte a trabajar.

9. Si solo dependemos de nuestro estado de ánimo, nos liquidaremos, tenemos que depender primero de las técnicas. Tu estado de animo pueden influir mucho en tus posts, no dejes que suceda eso, mantente profesional siempre, cuida siempre tu vocabulario, tus expresiones, cuidate siempre que tu contenido sea tanto apasionado como profesional.

10. Tu asesor invisible es: tu mente, tu subconsciente. Programate, dedicate tiempo para pensar y gestar ideas nuevas y originales, ponte en el lugar de tus lectores, piensa que es lo que buscan de vos, y trata de cubrir esa necesidad de acuerdo a tu capacidad. Recuerda que mayor Capacidad es siempre igual a mayores Ingresos

2 comentarios:

Syl dijo...

Hola! Te he dejado un regalito en mi blog ;)
Un saludo!!!

cyberbloggero dijo...

Woow! que consejos. Voy a ver si puede poner al menos la mitad en practica.

Saludos.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan