27 marzo 2008

Tus 15 minutos de Fama

A ver imaginense una situacion, hoy me levante con animo de gritar al mundo mis verdades universales, mis teorias mas alocadas, o tengo ganas de abrir mi corazon y desparramar mis mas oscuros secretos por la internet, o tan solo quiero opinar acerca de algo, o quizas ver y escuchar opiniones de la gente todo esto en tiempo real y a traves de internet

El concepto de Live TV ha cambiado, ahora los contenidos puedes crearlos vos mismo en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Los usuarios registrados solo necesitan de una conexion a internet, una webcam, ser mayor de 16 años y tener algo para decir la mundo, lo que sea, lo que quieras, puedes crearte un live show (show en vivo) si tienes ideas artisticas, o sos un genio verborragico , puedes empezar a ganarte fans, por todo el mundo y asi tus 15 minutos de fama, pero a nivel mundial!!

Pero no todo termina alli, el encanto del live broadcast, es mucho mas completo, pues puedes crear tus propios shows y postearlos en tu blog, o en la de tus amigos. Tal cual puedes verlo abajo de este post. En sintesis, un servicio genial, abierto gratis para todo el mundo, una nueva oportunidad para expresarse y compartir tus talentos con el mundo entero.

Ahora bien, quiero ser un poco malo, se imaginan la oportunidad comercial que tambien implica este nuevo servicio?, con la oportunidad que te da para presentar nuevos productos y servicios a una audiencia cada vez mayor, no he visto grandes presentaciones comerciales, por lo que ser los primeros puede darte grande beneficios, por todo esto te invito que como yo seas parte de esta nueva comunidad de personas en Tv on-line y lo aproveches como un recurso mas de la web.

katias show- Broadcast your self LIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan