21 marzo 2008

Felices Pascuas

El mundo cristiano, recordara este fin de semana, el sacrificio supremo de Jesus de Nazareth, en favor de toda la humanidad, esto no es precisamente un blog religioso, aunque tengo que reconocer que es un hecho significativo para toda la humanidad, sea cual fuere el credo que tengamos, de que fue un "grande", mas alla de la polemica de si fue o no "Dios hecho carne", es indiscutible. De que nos ha dejado profundas enseñanzas y que se convirtio en guia de todo lo bueno que podamos ser, tambien es indiscutible. Aun al pronunciar la fecha (año 2008) demostramos la extrema relevancia de su existencia para todo el mundo.

No hare ningun retiro espiritual, lo mas probable es que me de mas que un atracon con alguna comida, quizas nos pasemos jugando con la play co mis hijos, o "conversando" con mi esposa, pero estare un poco distanciado de ustedes, y de la blogosfera, espero no perderme algun "mercadillo" o propuestas para mi blog, ni mucho menos algun hecho relevante dentro de la blogosfera.

Que se yo, quizas le vuelva a crecer el pelo Fabian, o Ivan cambie el nombre de su blog, o Pipe, se venga para Chile, o Dnnara se vuelva monja, o Andrea contraiga nupcias (sigues soltera o no?) o Diego cambie de avatar, o Sylvia cambie de template. Cualuier cosa puede pasar, estamos en una epoca de milagros o no?. Espero que aprovechen este tiempo para descansar, espero volver a encontrarme con ustedes a partir del lunes, Felices Pascuas para todos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero un saludo a todos los lectores y suscriptores de PUNTOBAIRES así como también a los administradores del sitio.
Debo expresar mi buena impresión por el Theme del sitio (está fenomenal), bueno yo vine a dar con este sitio buscando blogs donde aprender sobre SEO y Marketing en Internet y me encontré con este muy buen sitio ya que estoy en la tarea de lanzar mi blog sobre estos mismos temas y en unos días espero poner a consideración de todos ustedes el mismo. Y como ya me suscribí a ustedes, de ahora en adelante estaré atento a las novedades.

Mientras tanto un saludo a todos:
abelalex :)

Oscar Amarilla dijo...

bienvenido abelalex, esperamos serte de utilidad

Syl dijo...

Oh my God! Espero no tener que volver a cambiar mi template en muuucho tiempo...ya tuve bastante hace poco :)
Espero que hayas pasado buenas fiestas, un saludo!!

Oscar Amarilla dijo...

jajja syl, yo ya se lo que eso significa, jajaj espero que lo hayas pasado, lindo saludos

Anónimo dijo...

Igualmente, felices pascuas.
Por el momento no vuelvo a chile, quizas en un tiempo mas..pero te queria contar el jueve slanzo la nueva version. a ver si me ellas una manito, saludos cuidate

Anónimo dijo...

Oscar, gracias por el link, pero te tengo que pedir un favor, podrías modificar el enlace de dcabai.blogspot.com a www.cabai.com.ar ? Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan