21 marzo 2008

Conociendo a Btemplates




Después de algunas semanas de trabajo ya tenemos listo BTemplates, un nuevo proyecto que pretende reunir todas las plantillas Blogger en un solo sitio. Al momento ya hay más de 200 diseños para descargar y aun quedan bastantes más para seguirlo actualizando de forma constante.


Este fue el anuncio que me encontre en Blog and Web esta semana, un anuncio que me lleno de emocion, dado que tener cientos y cientos de templates, con la calidad que nos tiene acostunbrado la gente de Bloganweb, es todo un privilegio, una herramienta fundamental para todos los Blogmasters.

Btemplates se llama esta genial idea, el diseño funciona como un showcase donde se puede navegar por las plantillas de acuerdo a su temática o por las propiedades del diseño .

Cada plantilla puede descargarse de forma directa, sin registros ni nada por el estilo, e incluye toda la información que podría ser útil, con un demo en funcionamiento. Sinceramente lo mejor que encontre en la Blogosfera Hispana en cuanto a Templates se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan