10 septiembre 2007

Gracias Google


Chequeando los datos de Google Analytics, me tope con las palabras claves con lo cual me encuentran y he hecho un interesante ranking, el cual comparto con ustedes a continuacion:


Top Ten Google:

1. Punto Baires: Y bueno, si me buscan me encuentran, seguro...
2. Libros de Dan Brown: Aunque te parezca mentira, muchos leen en el mundo, y a muchos les gusta Dan Brown.
3. Baires: Para los que no saben, Baires es un vocablo moderno y comercial (creo yo) para referirse a Buenos Aires, y asi tambien lo buscan en Internet.
4.Los Simpsons: Aqui la Gama se vuelve mas interesante, buscaron palabras como:
frases celebres de homero simpson, frases de homero, frases homer, FILOSOFO HOMER!!, frases de Bart, Frases celebres de bart y homero, homero y el señor x, frases de liza, marge y homer DESNUDOS!!!, HOMERO SIMPSON EL LIBRO!! (ya hicieron un libro?), Homero, Estupido Flanders!!,lisa saluda a tu madre, la niña bart, palabras de los simpsons... y la lista continua pero son casi las misma cosas, moraleja (Los Simpson venden, si que si...jeje)
4. Promociona tu Blog:Cada vez hay mas blogs y mas bloggeros, por lo tanto cada dia hay mas gente que necesita informacion, recursos, ideas y contenidos para su blog, por suerte muchos de ellos me encontraron, pues gracias a ello, me decidi a hablar tambien acerca de los blogs. (el tema de moda tambien vende...:)
5.Acuifero Guarani: Es bueno que la gente busque informacion , acerca de este tema de vital importancia, dado que hablo del tema muchos me encontraron, aca les dejo algunas de las frases mas utilizadas: Acuifero Guarani, biodiesel international corp., biofuel international corporation texcom, ¿que paises comparten el acuifero?, otros acuiferos aparte del guarani, quienes explotan agua en sudamerica,plan de negocios del agua como negocio,cursos de agua mas contaminados del paraguay... y muchos otros
6. Punto: Aunque te parezca increible, la palabra punto es muy buscada en Internet, aca me han encontrado de varias maneras, preparence para sorprenderse; Baile el Punto, el punto la herramienta, punto animal, punto de libros, punto girasol, punto locuras, que es el punto baile, punto loco, solo punto, buenos aires y punto... etc.
7. Lamadas Gratuitas: Todos quieren hablar gratis, la busqueda de llamadas gratis y algunas de sus variaciones mas comunes, introdujo mas del 25% de visitas a mi blog.
8.Descargar. La palabra descargar es uno de los mas utilizados en la web, por eso con sus variaciones con libros, autores y videos, han venido a parar en este blog. (descargar tambien vende...)
9.Benny Benassi Uncut: Y si,... todos quieren ver los videos de Benny pero sin censura...
10. Candido Lopez: La mayoria de las visitas por este tema vino de la Argentina, increiblemente, solo una persona desde el Paraguay entro buscando a Candido Lopez o La Guerra del Paraguay, tambien alguien de Uruguay y dos del Brasil, es que aca en la Argentina Candido Lopez es un Celebre Pintor , solo Él pudo plasmar en imagenes la crueldad de esa guerra...lastima que a los paraguayos no les interesa saber como perdieron su heredad...

Despues existen frases como, "Frases de Mala vida", "juan polaino", "adelquis benitez", "bajar papini", "bires y bacterias", "como se pueden pesar los objetos", "elegir vivir", "frases para porteros de educación", "herramienta post para informar que estan despedidos", "los argentinos y el amor", "louis ross", "robar internet + puntos de acceso" (lo siento pero para este no le fui de mucha ayuda jeje), "tests edad morir", "tipos de flogs para poner musica y fotos" y otros igual de extraños, no se realmente como funciona el buscador de Google, pero igual le doy las Gracias pertinentes; todavia no se como pudieron encontrarme buscando estas cosas...

Me doy cuenta, que los contenidos del blog ayudan a que Google te haga encontrar en sus busquedas y para "Probar mi Punto", hare lo mismo que hizo Fabian en Puntofape

En el Proximo Post Hablare de Paris Hilton...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo curiosidad por leer lo que escribas de la señora Hilton :-) estaré pendiente !!

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan