18 septiembre 2007

Desnudando a Paris Hilton

Paris Whitney Hilton (nacida en Nueva York el 17 de febrero de 1981) es una celebridad estadounidense y es conocida por su herencia millonaria y múltiples escándalos de la farándula. Hace poco fue desposeída de su herencia de US $1.410 millones de dólares estadounidenses, procedente de los Hoteles Hilton de su abuelo, Barron Hilton.


Hilton es una famosa que ha sido descrita como una celebutante, una mezcla de celebridad y debutante. Se hizo conocida en un principio con la serie The Simple Life y también en el video 1 Night in Paris, un video sexual no autorizado con su ex-novio Rick Salomon, que fue subido a internet en el 2003. Es una de las personas más ricas del mundo. Paris Hilton es la mayor de los cuatro hijos de Richard Hilton y Kathy Richards. Su hermana menor es Nicky Hilton y sus hermanos mayores Barron Hilton y Conrad Hilton.
Por el lado materno de su familia es sobrina de Kim Richards y Kyle Richards, dos populares actores de los setenta, quienes aparecieron en la película Escape to Witch Mountain y en los programas de televisión como Nanny y el profesor, entre otros.

Paris Hilton tuvo muchas personas que la ayudaron para saltar a la fama, pero fue en el escandaloso video de 2003 donde, a pesar de la polémica sexual que desató en los Estados Unidos y a pesar de las criticas, logró superar el tropezón realizando television, cine, modelaje y un disco.








Pero todo esto ya lo sabemos Todos; muchos se han preguntado que es lo que no sabemos de ella? Creo que parte de lo que no sabiamos de ella lo descubriras Aqui en Desnudando a Paris Hilton
Por cierto, se dice por ahi que hay personas que nacen con Estrella propia y otras que nacen Estrelladas. A continuacion veremos como estaban las Estrellas para Paris Hilton, trataremos de decifrar su Mundo Cosmico a traves de Su Carta Astral.


Interpretación de la Carta Astral de Paris Hilton


Su carta de nacimiento esta basada en la posiciones de los planetas en el momento de su nacimiento. Para el beneficio de los estudiantes de astrología, estas posiciones, al igual que la información técnica se incluyen en un listado abajo:
Sol Acuario 28° 57' en casa 10
Luna Leo 14° 7' en casa 3
Mercurio Acuario 28° 27' en casa 10
Venus Acuario 16° 49' en casa 9
Marte Piscis 8° 30' en casa 10
Júpiter Libra 9° 29' en casa 5
Saturno Libra 9° 0' en casa 5
Urano Sagitario 0° 0' en casa 6
Neptuno Sagitario 24° 28' en casa 7
Plutón Libra 24° 12' en casa 5
Nodo Norte Medio Leo 9° 59' en casa 3
Nodo Norte Verdadero Leo 10° 55' en casa 3
Ascendente Géminis 20° 56' en casa 1
Medio Cielo Acuario 26° 20' en casa 10
Zodiaco
Tropical
Zona Horaria:
5 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:
40N43 74W0
Aspectos y Orbes:
Conjunción:
9 Grados 00 Min
Oposición:
8 Grados 00 Min
Cuadratura:
8 Grados 00 Min
Trígono:
8 Grados 00 Min
Sextil:
5 Grados 00 Min


Intereses y Habilidades Mentales de Paris Hilton


Es una pensadora progresista, abierta y receptiva a las nuevas tecnologías y progresos de la ciencia, así como también, a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una profunda creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse a través del uso de nuestra inteligencia creativa. No tiene paciencia con aquéllos cuyas miras conservadoras y sin imaginación limitan la capacidad de encontrar soluciones que provean un mejor futuro. Posee un fuerte impulso humanitario. En términos prácticos, Ella tiene gran aptitud para la organización y le gusta participar de esfuerzos cooperativos o de negocios que sean contemporáneos e innovadores.


Piensa mucho acerca de su carrera, su reputación e imagen pública, y la manera en que hace una contribución o en que impacta al mundo. El hablar en público o las comunicaciones de alguna otra clase son un importante aspecto de su trabajo.


Es una pensadora original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Una atmósfera impredecible, de rápidos cambios y estimulante mentalmente le viene muy bien, aun cuando se queje del estrés y el ritmo loco.


Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance


Cálida, amante, y generosa en sus afectos, Paris Hilton inspira mucha devoción y lealtad en sus seres queridos. Esto es muy bueno, ya que Ella no desea otra cosa. Desea ser adorada y considerada como la reina que se siente ser, y es difícil para alguien el resistir la calidez y la atención que prodiga sobre los que ama. Tiene gran orgullo y necesidad de ser apreciada y reconocida. Para herir sus sentimientos sólo basta ignorarla. Es genuina, sincera y tiene un gran sentido de integridad personal. Odia los juegos emocionales y la deshonestidad.


A menudo toma decisiones solamente por razones emocionales o personales, debido a que algo "la hace sentir bien" o porque siempre lo ha hecho de una determinada manera y se siente incómoda cambiándola. Incluso cuando cree que está siendo racional, sus prejuicios, intuiciones y sentimientos, influencian sus pensamientos en gran medida. Se siente cómoda hablando acerca de los sentimientos y los temas personales, y compartiendo confidencias que permiten a los otros expresarle sus propios sentimientos internos.


Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Mantiene la perspectiva y la objetividad alrededor de asuntos altamente cargados emocionalmente, muchas veces, para disgusto de otros que desearían que reaccionara más intensamente.


Es de actitud abierta y nada convencional hacia el amor, el romance y el sexo. Disfruta al socializar, al reunir personas distintas y al tener muchas amistades de ambos sexos. Valora muy altamente la amistad, y de hecho, se siente más cómoda como amiga que como amante. Necesita una afinidad intelectual o un lazo espiritual con su pareja, pero la intimidad profunda y compenetrarse emocionalmente no le es fácil. El rol tradicional de "esposa" no le resulta muy atrayente, y aborrece los celos y la posesividad ya que piensa que ninguna persona es realmente de nadie. Valora mucho una pareja que le permita amplia libertad y no sea demasiado exigente emocionalmente.


Ella ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás, especialmente hacia el sexo opuesto. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.









Empuje y Ambición: Como logra Sus Metas

Paris Hilton es persona no combativa, no competitiva y algo pacifista. Preferiría ceder algo antes que pelear por ello. Puede parecer débil de voluntad o ineficaz, ya que no tiene un empuje propio fuerte hacia sacar ventaja material, o para obtener logros personales, o hacia ganar a costa de alguien. Ser la primera, ser la mejor, o estar al frente, no significa mucho para Ella; puede ser muy feliz en un rol de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o de una causa en la cual cree.
Es gentil e impresionable, y le motivan las cosas menos mundanas y tangibles que a otros. Puede tener dificultad al formular metas claras y definidas para sí y trazando su camino en la vida. Tiene muchos altos ideales, sueños y un fuerte impulso religioso o místico. Tiene, además, una imaginación creativa, y puede con éxito, trabajar en arte o música. Tiene un físico sensible y necesita mantener hábitos de buena salud con regularidad para poder mantener la fuerza y vitalidad.

Es probable que sea conocida por su comportamiento enérgico, sus ambiciones y su espíritu competitivo. Es probable que tenga una carrera exitosa basada en su habilidad para tomar iniciativas, ser líder, o sobresalir por su fuerza física y proezas. Ella definitivamente quiere ser una ganadora y trabajará duro para lograrlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan