29 agosto 2007

Parafraseando

Este es el comienzo de un proyecto, dado que anduve muy ocupado ultimamente y abandone un poco mi blog, me hice de un proyecto, el cual consiste en regalar, frases celebres de grandes pensadores , primero una vez por semana, luego de a poco seguiremos hasta que puedan tener una frase del dia, dichas frases lo encontraran en una imagen tipo post-it en alguna parte del sidebar del blog, pero a modo de adelanto les dejo algunas de mis favoritas

Aristóteles
Cita:
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Cita:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Cita:
Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Cita:
La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
Cita:
Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama.
Cita:
La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder.
Cita:
La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.
Cita:
Saber es acordarse.
Cita:
La única verdad es la realidad.



Jorge Luis Borges
Cita:
Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.
Cita:
La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.
Cita:
Para el argentino, la amistad es una pasión y la policía una mafia.
Cita:
El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto.
Cita:
He firmado tantos ejemplares de mis libros que el día que me muera va a tener un gran valor uno que no lleve mi firma.



Albert Einstein
Cita:
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
Cita:
El azar no existe; Dios no juega a los dados.
Cita:
No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.
Cita:
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.
Cita:
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo.
Friedrich Nietzsche
Cita:
Fe significa no querer saber la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan