26 mayo 2010

Punto Baires Blog, Tres años On Line

Hola a todos, el dia 28 de mayo de 2010, Punto Baires Blog cumple tres años de vida online, por lo cual he decidido hacer un poco de historia. Este blog ha nacido por curiosidad y fue creciendo a medida que pasaban los años, en algun momento incluso adquiri un tominio . COM y el trafico empezo a acrecentarse llegando incluso a los top 50.000 de Alexa con mas de 500 visitas diarias, incluso empece a ganar dinero  con el blog.

Hasta que Google me dejo de querer y un dia me bajo de Page Rank, perdi todas las formas de hacer dinero, Teliad habia sido la razon, empezaron a decaer las visitas, deje de aparecer en muchas busquedas, y dejaron de visitarme. Alli empezo la debacle, al año ya no quice volver a pagar por el dominio, las visitas eran 50 por dia como maximo, muchos de mis lectores ya no me leian y ademas ya habia dejado de escribir y es asi como Punto Baires Blog es un nombre conocido en la blogosfera, como un deja vu extraño, alguien lo sintio nombrar alguna vez y ahora es solo un recuerdo de lo que pudo llegar a ser.

Hoy con 390 post, a razon de 130 posts por año recuerdo que el post mas comentado fue de aquella vieja obsesion que compartia, el cual sumaba mas de 107 comentarios, increiblemente el post mas visitado fue aquella que comentaba acerca de Homero Simpson, el post que me ha ayudado a conocer mas amigos fue este.  El peor post de todos los tiempos fue la de Plantas y Planteras y el mejor posts de todos los tiempos fue uno que paso totalmente inadvertido y hablaba de la Hipocrecia

Y asi lentamente este blog fue llegando a su tercera año online, gracias por bancarme!


3 comentarios:

Venta en Barrio Norte dijo...

Felicitaciones! que cumplan muchos años mas =D

José Romero dijo...

Felicidades, espero que sean muchos más :)
Saludos

Hoteles Llanes dijo...

Esperemos que esteis online muchisimos mas años, porque si nos dejais se os echara muchisimo de menos, demasiado diria yo!

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan