16 febrero 2010

Las 100 noticias que tenes que tener en cuenta a la hora de hacer blogging

A la hora de hacer blogging, uno siempre busca estar actualizado y hacer Buzz a alguna noticia de tal manera a ganar mas visitas y mas notoriedad online. Por ello este año tendras que seguir de cerca estas 100 noticias, pues van a dar que hablar en el 2010

1. 3D en casa: después de Avatar, James Cameron promocionará sets de 3D hogareños para Panasonic, que competirá con las versiones de Sony y Samsung.

2. suscripciones a aerolíneas: United lanzó una tarifa anual de 249 dólares, y el resto de las empresas podrían seguirla si el modelo funciona.

3. mediciones alternativas de la prosperidad: el índice francés Joie de Vivrek cuenta con mediciones de salud y relaciones sociales, amparadas no sólo en lo económico.

4. metales alternativos en la joyería: con los elevados precios del oro, en Asia se están inclinando hacia el paladio y titanio.

5. la brecha social en Asia: derá cada vez más ancha como resultado de la inflación que afecta a los productos de necesidad, que podría llevar a inestabilidad política.

6. realidad aumentada: la inclusión de esta tecnología en los teléfonos celulares hará crecer esta área.

7. panceta en todos lados: desde cócteles hasta postres, la panceta está siendo revalorizada en la cocina alrededor del mundo.

8. biocombustibles en aeroplanos: continental, Japan Airlines, Virgin Atlantic y Air New Zealand están apostando hacia esta forma de energía.

9. boeing 787 Dreamliner: el primer avión nuevo desde el 777 se espera que gaste un 20% de combustible menos que los de tamaño similar.

10. bogotá: independientemente del panorama político, la capital colombiana está revalorizándose turísticamente gracias a su popular noche, alta cocina y su apreciación gay friendly.
11. colores más brillantes: la tendencia en estilo es abandonar las formas pálidas y tonos pasteles por formas más vivas y carnavalescas.

12. buycotting: lo opuesto al boicot. Consiste en comprar en forma planificada aquellas marcas y productos que los consumidores valoran, ya sea por motivos ambientales o políticos.

13. Carey Mulligan: la actriz británica tendrá dos papeles importantes en películas de 2010.

14. agua de coco: podría ser el próximo gran golpe en el mercado de las aguas bajas en contenidos calóricas. Coca-Cola ya apostó en esa área, y el resultado podría verse en 2010.

15. compost: el hábito ecológico viene creciendo con fuerza en todo el mundo, con campañas de municipalidades y comunidades para generar el abono.

16. arte conteporáneo indio: luego del boom del arte chino, el interés parece dirigirse hacia India, con muestras en Shanghai.

17. el poder inalámbrico: la compañía WITricity está desarrollando una tecnología capaz de transportar electricidad por el aire.

18. farmacéuticos personalizados: hay avanzadas investigaciones para diseñar medicamentos en función del ADN del que lo necesita.

19. déficit neutral: concepto de la gestión Obama, apunta a cuentas que se pagan solas dado un cierto tiempo.

20. Donald Glover: escritor, guionista y actor, aparecerá en la nueva sitcom de NBC Community.

21. shampoo seco: Es una nueva forma de limpiarse el pelo sin necesidad de bañarse, sobre todo para momentos de apuro.

22. conexión en África oriental: El acceso a Internet de alta velocidad está llegando a esa región, favoreciendo a Ruanda y Kenia, los mercados más poderosos de dicha área.

23. redes de autos eléctricos: Finalmente la red de distribución de combustible para esos automóviles está expandiéndose en toda Europa y lentamente en el mercado estadounidense.

24. autos eléctricos: GM, Nissan, Mitsubishi y Peugeot son sólo algunas de las marcas que lanzarán sus modelos en 2010.

25. bibliotecas electrónicas: Libros gratuitos accesibles mediante Internet. Google y la Unión Europea tienen sus propios planes para crear bibliotecas de libros y audiolibros.

26. ellen en American Idol: La comediante Ellen DeGeneres entra en reemplazo de Paula Abdul en la novena temporada del show, como la jueza amable.

27. ahorro energético: La idea de que los consumidores hagan “dieta de energías” está siendo un hábito en el contexto post crisis.

28. moda ética: No sólo se busca que la ropa quede bien, sino que su uso no genere cargo de conciencia.

29. libre expresión en Europa: La oposición conservadora a la libertad de culto en Francia y Holanda será polémica.

30. bayas de sabores exóticos: Los llamados superalimentos tendrán gusto a cosas como té, jugos y cereal.

31. fermentación: El proceso de cuidado de las verduras está mutando hacia esta vieja modalidad.

32. Fernando Torres: El delantero del Liverpool, con sus 25 años, tiene el record de cantidad de partidos jugados para España y comandará su equipo en el Mundial de Sudáfrica.

33. foursquare: Una popular aplicación que usa tecnología de geo localización para comunicarse con conocidos y recomendarse bares, restaurantes y eventos.

34. el juego en Singapur: Dos megacasinos se instalarán en el país tras la legalización en 2005, con el objeto de incentivar el turismo.

35. juegos orientados al software: Más que en el hardware y la tecnología de punta, la industria de los videojuegos van hacia la simplicidad y comunidad.

36. adaptaciones verdes: Tanto hogares como edificios se están transformando hacia modalidades más económicas en términos energéticos.

37. paladar verde: La tendencia a la alimentación ecológica crecerá, al punto que restaurantes advertirán qué costo energético tiene la comida ordenada por los clientes.

38. hand-me-ups: El concepto apunta a la tecnología que los jóvenes no usan y regalan a los mayores para cambiar sus aparatos por otros más nuevos y con más aplicaciones.

39. escritura manual: Ni los chicos ni los adultos pueden escribir rápida y claramente a mano, y esa escritura volverá este año.

40. Harry Potter en Orlando: En el Adventure Park de Universal, abrirán todo un parque temático dedicado al mago más popular entre los niños.

41. moda de alta costura en eBay: Colecciones de prestigio y masivos (masstige) para H&M o Target, cambiarán de canal de venta y pasarán a Internet.

42. botes híbridos: Son el último desafío en ingeniería, por la cantidad de energía necesitada para superar la resistencia del agua.

43. impacto de la elección en Reino Unido: La aparente primacía del Partido Conservador sobre el Laborista cambiará la política internacional en el futuro cercano.

44. deportes irónicos: Atletas en todo el mundo inventan sus propios deportes en clara hostilidad a los deportes de equipo, para desarrollar un sentido de individualidad.

45. Japón en el banquillo: La potencia nipona quedará relegada al tercer lugar en el ranking de economías mundiales, a manos de China.

46. la primera dama japonesa: Miyuki Hatoyama parece tener un halo de popularidad que la destacaría por sobre todas las demás.

47. Jay Chou: La estrella pop taiwanesa será Kato en la reedición de El Avispón Verde, en su entrada a Occidente vía Hollywood.

48. los rivales de Kindle: Finalmente salieron competidores al libro electrónico de Amazon, de la mano de Sony, Barnes & Noble y Apple, entre otros.

49. focos LED: Serán la nueva manera de iluminar, con un alto grado de ahorro de energía.

50. Li Ning: La marca de deportes de China –comparable a Nike- empieza a expandirse globalmente, gracias a un rebranding masivo.

51. lifestreaming: La idea de centralizar la presencia inconexa de un usuario en linea en un solo sitio centralizado gana fuerza.

52. Lionel Messi: La estrella argentina del Barcelona jugará el Mundial de Sudáfrica para su selección tras haber cosechado todos los premios posibles en 2009.

53. Little Boots: La artista de electro pop británica tiene potencial comercial y en el mercado indie gracias a su imagen de “pop inteligente”.

54. periódicos locales sin fines de lucro: La tendencia se acentúa en todo Estados Unidos y promete crecer en 2010.

55. el final de Lost: Se espera que el final de la serie de ABC logre una repercusión similar al final de Seinfeld.

56. el lujo va al este: Las clases acomodadas de los países del este son incluso más poderosas que las de occidente.

57. Marina Silva: La política brasilera crece en las encuestas de cara a las elecciones de octubre de 2010.

58. Mia Wasikowska: La protagonista de la interpretación de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas tendrá su primer rol de importancia.

59. concierto tributo a Michael Jackson: En junio, al cumplirse un año de su muerte, se realizará un homenaje en el Wembley Stadium de Londres.

60. dinero móvil: Las transferencias monetarias y comerciales vía celulares están creciendo con fuerza.

61. tickets móviles: El papel será dejado de lado en aeropuertos y eventos, y las entradas pasarán a ser los celulares.

62. monedas virtuales: Con el precedente de Second Life, hay monedas virtuales como el Ven que funcionan en ciertas comunidades con un valor similar.

63. la nueva cara de Estados Unidos hispano: Con el Censo de 2010 se podrá definir la situación de esta etnia.

64. lavado nutricional: Los gobiernos del mundo se mostrarán escépticos con las afirmaciones de las marcas de ser ecológicas.

65. genes de obesos: Los agentes de polución podrían generar mutaciones que den lugar a ese tipo de genes que harían difícil la pérdida de peso a nivel poblacional.

66. comida rápida orgánica: Con cadenas como Organic to Go o Naked Pizza, la movida se traslada de Estados Unidos a Europa.

67. fatalismo pandémico: El SARS, las gripes aviarias y porcinas, y demás enfermedades supuestamente catastróficas dejan de interesarle a la población.

68. pagar por contenido online: Se producirá un cambio de paradigma: de contenidos gratuitos a pagos.

69. el Partido Pirata: La respuesta política a las censuras a la piratería en Suecia crece a pasos agigantados, con 28 sedes en Europa y Estados Unidos.

70. controlador de movimiento de Playstation 3: Sony diseñó un controlador similar al de la Nintendo Wii, que detectará las voces de los usuarios y movimientos.

71. Brasil post Lula: Cuando termine su gestión, en octubre de este año, la expectativa por ver qué sucederá en la potencia emergente es grande.

72. modding profesional: Los trabajos de modificaciones de contenido del software por parte de los usuarios pasará a otra esfera de importancia.

73. bicicletas públicas: Como antídoto a la obesidad, polución y tráfico, Boston y Londres adoptarán los programas de Barcelona y París.

74. reciclaje de aguas grises: Como consecuencia de la escasez de agua en el mundo, se desarrollará tecnología para reciclar el agua usada domésticamente.

75. ventas al por menor como Tercer Espacio: Más que para comprar, estas tiendas tendrán una idea de socialización de los consumidores.

76. regreso de las fuentes de agua: Alternativa ecológica a las botellas de plástico, una sola botella permitiría cargar varias veces el contenido deseado.

77. democracia incontrolable: Todo indica que habrá medidas tendientes a una mayor horizontalidad en las decisiones tanto políticas como económicas.

78. fiestas de baile en silencio: La idea es que cada participante de la fiesta baile al ritmo de su propia música en base a los auriculares para no molestar a los vecinos.

79. esquí de montaña en los Juegos Olímpicos de Invierno: Un nuevo deporte entra a la competencia.

80. bebidas lentas: Así como surgieron las comidas lentas, ahora las bebidas anti energizantes serán la moda.

81. comunicación lenta: Herramientas anti velocidad como un sitio parodia a Twitter cuyo contenido mínimo es de 1.400 caracteres, o una herramienta que bloquea el mail por 15 minutos para que el usuario descanse.

82. E-books en español: En América Latina se acentúa la tendencia que ya empezó en los países sajones.

83. Spider-Man en Broadway: El popular superhéroe se sube a los escenarios con la colaboración de Bono de U2 en la música.

84. spotify: El sitio de streaming online de música gratuita promete expandirse a otras regiones además de Europa.

85. Stephen Strausburg: El beisbolista número 1 de la MLB firmó un contrato por 15,1 millones de dólares por cuatro años para los Washington Nationals.

86. stevia: La respuesta natural y orgánica al azúcar crece con fuerza y se espera que sus ventas crezcan de los 21 millones en 2008 a los 2.000 millones en 2011.

87. diseño táctil y visual: Aprovechando las posibilidades de los celulares, saldrán una serie de experiencias interactivas para hacer aspectos cotidianos más divertidos.

88. viajes en paquetes: Viajando en comunidad se ahorran costos, y gana fuerza la idea de hacer un viaje largo más que varios cortos.

89. TV para el segmento varón tween: Las niñas de ese sector ya tienen programación específica, pero se crearán respuestas para el sector masculino.

90. integración TV/Internet: Muchos equipos de TV están agregando posibilidades en Internet, a la vez que crece el chat instantaneo en las transmisiones.

91. cosecha urbana de fruta: La mezcla de la cultura rural con las redes sociales da un peculiar resultado, con árboles públicos de frutas y verduras.

92. lazos entre Estados Unidos y Cuba: Aunque el Congreso del primer país todavía no da el brazo a torcer, entre la ciudadanía crece la intención de abandonar el bloqueo.

93. video: Con las posibilidades de los dispositivos celulares, los contenidos visuales crecerán incluso más.

94. visitas médicas virtuales: La telemedicina crece como respuesta a los elevados gastos sanitarios de ciertas poblaciones.

95. recompensas para voluntarios: Aquellos que realicen tareas solidarias recibirán algo a cambio de empresas como Disney o Sage.

96. rastreo de la huella de agua: La idea es mostrar cuánta agua es necesaria para el desarrollo de un producto determinado.

97. la máquina lavadora que no usa agua: Requiere sólo un vaso de agua, y con una mezcla especial de polímeros ahorra además energía ya que la ropa sale casi seca.

98. vino Tail: Mezclar vinos con jugos y demás bebidas espirituosas da como resultado esta tendencia que crece en la coctelería internacional.

99. las Wonder Girls: El grupo de Corea del Sur que ya conquistó Asia lanzará su disco en Estados Unidos en febrero,

100. Zach Galifianakis: El actor de 40 años que ganó la fama tras la película The Hangover tendrá dos roles protagónicos claves para su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan