27 enero 2010

Este año decidi alejarme


Eran las tres de la tarde del ultimo dia del año 2009, en un pequeño bar, dentro de una galeria en el centro de Buenos Aires, esperaba, casi desesperado, mi almuerzo del dia. El lugar era pequeño, pero coqueto, de paredes anaranjadas que contrasstaban alegremente con el mobiliario de pino. Yo era el ultimo cliente, pero no el unico.

Parada frente a la barra, una mujer adulta, morena y delgada, comentaba con alegria lo que iba dejando el año que se estaba terminando. Haciendo un recuento de situaciones, reparó de improviso en el hecho de que le habian pasado muchas cosas y que las mayorias habian sido negatitvas. Entonces, con una alegria inusitada, comento a la dueña del bar. - "pero sabes que? al final aprendi que uno busca de rodearse de gente con los mismos pronblemas que uno, hasta que se da cuenta que ya esta cansado de tener problemas y se aleja, este año decidi alejarme"... 

Este año decidi alejarme...la frase aun resuena en mis oidos, despues de almorzar, sali a la calle, prendi un cigarrillo y decidi alejarme.

El hombre se la pasa buscando sabiduria, estudia, lee, investiga, pero una vez mas, la saiduria, el saber vivir, esta en las calles, con la gente, ese dia decidi alejarme de todo aquello que  pueda resultar problematico en mi vida, excepto de una del cual no tengo ganas de huir..., decidi cerrar capitulos, limpiar mis contactos, dejar de estar para un monton de personas que solo te contactan cuando necesitan algo de vos.


Este año decidi alejarme...de la mala onda, de la mala gente, de los malos amigos, de aquellas personas a quienes no le importas, decidi alejarme de los problemas ajenos, decidi dejar de escuchar a gente que no me escucha, decidi dejar de ser oido y me converti en persona.

Este año decidi alejarme... para encontrarme conmigo mismo

1 comentario:

Riggs dijo...

no te preocupes que despues de cada tempestad viene la calma te deseo mucho exito y coraje para enfrentar esta dura vida

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan