01 junio 2009

Google Wave

Google presentó Wave, un nueva plataforma de comunicación y colaboración que integra herramientas de chat, mail, edición de documentos en tiempo real y simultánea por parte de varios usuarios, y también permite compartir imágenes, arrastrándolas directamente desde el escritorio de la PC.

Aqui comparto el video del anuncio que realizó Lars Rasmussen, Software Ingeneering Manager del megabuscador, en el marco del evento Google Press Summit, que este año tuvo como sede la ciudad de San Pablo, Brasil. El ejecutivo señaló que la idea surgió de pensar “cómo sería el e-mail si se hubiera inventado hoy”.





El sistema se basa en la colaboración entre usuarios. Cuando una persona crea una “Wave” puede invitar a otros contactos a sumarse y participar de un evento interactivo. Además, guarda un historial que permite volver atrás y ver quien dijo qué cosa, o chequear lo que se habló y compartió hasta el momento. Por el momento, sólo se encuentra disponible para desarrolladores, pero próximamente podrá ser utilizado por todos los usuarios

2 comentarios:

becas mec dijo...

Parece interesante, será una nueva red social?

descenso del sella dijo...

Google Wave es un exceso, creo que son demasiadas cosas en un mismo entorno.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan