26 mayo 2009

¿Mi Blog se esta Muriendo?

La gente de Alquimistas del Diseño, me han puesto los pelos de punta, al hacer un post enumerando los "10 puntos para saber si tu blog esta a punto de morir" y al verme inmerso en una pesadilla bloggera al leer los sintomas propios del blog en proceso de desaparicion y encontrarlos a todos en mi propio blog

No solo los he encontrado, sino que ademas he agregado algunos sintomas tipicos, lo cual ha herido de manera mortal mi ego bloggueril. Pero como no podia ser de otra forma, la unica manera de exorcisar esos fatidicos sentimientos, es la de compartirlo con el mundo a travez del blog, y dejar un legado para cualquier blogger, que sienta los mismos sintomas de un blog a punto de morir


1. ¿ Y las visitas?, en realidad Google dejo de quererme hace poco, de 6000 u 8000 visitas mensuales, apenas estoy llegando a 500 en este mes de mayo

2. ¿Y el Autor? y anda por alli medio depre, tratando de sobrevivir, ya no twittea, no responde mails, no ha realizado grandes cambios en su blog ultimamente...

3. ¿Y tu Troll? Un troll es una persona amargosa que nos comenta con frecuencia en el blog, generalmente con la intención de molestar o causar polémica. Bueno en realidad nunca tuve uno, eso significa que ya estoy muerto?

4. ¿Mini posts? No! es que ya no se que escribir, entonces lleno los espacios con videos o fotografias!!

5. ¿ Y la tematica? En realidad he desviado tantas veces de tematica, que nadie puede definir este blog.

6. ¿ Y los comentarios? En realidad en este mes he recibido no mas de una docena de comentarios, lo cual demuestra lo mal que anda todo esto por aqui.

7. ¿ Y los rankings? Bueno hace tiempo me dejaron de importar, desde que me di cuenta que no podria llegar nunca a numero uno

8. ¿ Tienes otros proyectos? En realidad si pero en todos estoy igual... esto es terapia intensiva?

9. ¿ Y Twitter? No lo veo como causa, aunque me he encontrado con otras alternativas...

10. ¿ Y el interes? el fuego se esta debilitando eso es obvio, pero no es excusa.

11. ¿ Y Google Reader? Solo me dedico a leer el feed de otros blogs y me pregunto como no se me ocurrieron esas geniales ideas a mi.

12. ¿ Y Facebook? Socializar me quita tiempo, comparto fotos, videos, enlaces, pensamientos etc, que ya no veo la necesidad de seguir haciendolo en tu blog.

13. ¿ Y los enlaces? Te das cuenta que los sitios con quienes tenias enlaces reciprocos, solo dejaron de enlazarte sin que nadie te lo cuente?. Estamos en el horno!

14. ¿ Y Adsense? Verificas tu cuenta y te das cuenta que por mas anuncios que tengas en tu pagina, tus ganancias no llegan ni a 10 centavos por dia?. Yo paso lo mismo

15 ¿ Y el Coppy / Paste? No tienes ganas ni siquiera de hacer Ctrl + C y Ctrl + B para publicar un post?. Bueno el blog basicamente esta en terapia intensiva y lentamente lo estas dejando morir

Y si amigos, como diria un viejo enemigo mio, "cualquier bichito patalea antes de morir" y este blog sigue lanzando patadas y manotazos de ahogado, no se resigna a morir y este humilde servidor solo espera volver a reavivarlo con la pasion de sus viejos comienzos. Este blog ha cumplido este mes 3 años en linea y hasta yo lo he olvidado... no es el colmo?

1 comentario:

Porteña dijo...

Ay Oskis,
Acabo de leer esto y no pude evitar reirme... Te digo que tooodos estos supuestos síntomas los tuve casi desde kempecé a bloggear, hace 5 años ya. A mi blog le hice de todo, lo metí en todas las páginas ke recopilan blogs, me suscribí a nosecuantos newsletters, postié en kichicientos blogs. Pero nunca tuve + de 35 visitas x día. Y vos creés keso mimportó? Naaaah... Ladies & Gentlemen, yo bloggeo porke es parte de mí, porke de alguna forma escribiendo exorciso mis demonios interiores, en mi blog yo soy tal cual soy, con mis penas, alegrías, proyectos, miedos y esperanzas. Pero soy feliz, y prefiero eso al éxito de Cumbio y sus contratos millonarios con Nike.
Entonces, hombre, arriba ese ánimo, a pelearla ke no está muerto kien patalea!

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§♥ PörTeña ♥§°’*·-,

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan