06 mayo 2009

La nueva estrategia Do Follow

Todos sabemos del resurgimiento del Do Follow, en la blogosfera, si no sabes de lo que hablo te cuento que basicamente se trata de sacar las etiquetas no follow, de la platillas de nuestro blog a fin de que cada enlace sea seguido por los crawlers de Google y sirvan para incrementar nuestro ranking en el Buscador.

Pero de alguna forma, Google se dio cuenta de la jugada, y ante la perdida de Link Juice, muchos blogs "Do Follow" perdieron Page Rank. Ahora bien, desde mi lector de Feed, encontre a alguien que sugiere probar al buscador, con una nueva estrategia Do Follow.

La idea es introducir en posts de nuestros blogs, de manera natural, enlaces "Do Follow", en mi caso en particular, a fin de participar junto con el creador de esta idea, de la prueba de esta estrategia, incluyo cursos en madrid , en este post.


Pero a la vez invito a todos los que quieran participar de la prueba a que introduscan a Blogosfera Hispana (http://www.puntobaires.blogspot.com) en algun post de su eleccion, y en un comentario en esta misma entrada me deje la url de su blog, la url de la entrada donde pusiste el enlace y la keyword con que quieras promocionar tu blog. y yo los ire introduciendo en posts sucesivos

Como vez, los enlaces de los posts no llevaran el atributo no follow, seran enlaces naturales y te serviran para tu ranking y el mio. Ahora bien, he dispuesto como limite los 50 enlaces.

Esperemos que esta prueba sea exitosa, caso contrario, les ire informando. A participar!!!

1 comentario:

Publicidad Interactiva dijo...

La verdad he cambiado mis blogs a rel=dofollow y el trafico aumento bastante, lo que tuve que hacer por logica es poner en el description y en el blog title que son dofollow....

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan