06 mayo 2009

Comunidad Web 2.0 de Argentina


Desde Facebook, me llego la invitacion para participar de Palermo Valley, La Comunidad 2.0 de la Argentina, y sin dudarlo me registre y me inscribi al nuevo evento. Es raro que una comunidad como tal se me haya pasado desapercibido, mas aun teniendo como blogs amigos a muchos de los que sigo en mi lector de feeds o en Twitter.

Pero de que se trata esta comunidad?

Palermo Valley es una idea que nació de un grupo de gente en Twitter… y como tal puede tomar muchas formas y direcciones. En su forma básica, sería el nombre que se le da a la movida de Internet web 2.0 en Buenos Aires… donde la mayoría de las empresas web 2.0 están en la zona de Palermo.



Entonces, si la movida 2.0 es la tuya, te invito a participar de una creciente comunidad, te invito a que te registres y participes del proximo evento.

Te esperamos para el Palermo Valley Night 10 el jueves 14 de mayo a las 19 hs. en AreaTres, Malabia 1720 para escuchar a las 10 startups que presentarán sus elevator pitch y disfrutar del mejor networking!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan