20 abril 2009

Resucitando al Blogger que creyo morir


Creo que una de las mayores ventajas que puede tener una persona con un blog en internet, es saber que por medio de alguno de sus blogs podra encontrar la via por el cual enviar sus sentimientos y que de alguna forma, despues de compartir esos sentimientos de seguro se sentira mejor.

En realidad no me siento mejor, pero me di cuenta, con una claridad no propia de mi que de alguna forma, irme, desaparecer solamente, era abandonar a un monton de amigos y seguidores del blog.

Por ello decidi mantener al blog, en linea, pero de forma sencilla, nada complicado, actualizarlo cada vez que pueda y seguir adelante. Todo ello porque en esta WEB 2.0 a la Internet la hacemos nosotros, al compartir un poco de nuestras vidas con la gente.


La Resurreccion del Blogger que se creia Muerto, lo debo mas que nada a mi Lector de Feeds y a otros Blogger a quienes sigo, dado que han alimentado tanto mi feed, que tengo una buena cantidad de cosas que compartir.

Por eso en este nuevo amanecer de "Muertos Vivos", este blogger solo creera seguir viviendo, quizas asi logre entender que estar vivo es mas que respirar, estar vivo es compartir esta vida, por mas dolorosa o injusta que parezca. Alla vamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan