16 abril 2009

Las Rarezas de Google


Dias atras me estaba despidiendo de la blogosfera, por un sensible tema familiar que me aqueja, y una de las resoluciones tomadas fue la de volver al subdominio .blogspot.com, dado que no podia seguir con el blog y no estaba de animos para continuar, estaba totalmente agobiado con mis problemas.

Pero sucedieron cosas extrañas, para empezar ahora es muy dificil encontrar el blog, pero no imposible, dado que en un momento u otro Google se dara cuenta del cambio, luego aumentaron mis lectores de feed, que se balanceaban siempre entre 60 y 90, llego a tener 100 al volver a cambiar el dominio a blogspot. Recupere el Page Rank de 0 a 3, recuerden que Google me habia penalizado, muchas funciones del theme ahora funcionan de maravilla, pudiendo incluso descargar la pagina mas rapido, aunque sigue teniendo problemas con resoluciones de pantalla menores a 1024x768.


En sintesis, mejoraron muchos temas que por largo tiempo me daban dolores de cabeza. Al punto de que, aunque inmensamente agobiadon aun por mis problemas, decidi volver a la blogosfera solo para compartirlo.

Ahora bien lo extraño de todo esto es que Blogger es un servicio de Google, cuando utilizaba el dominio personalizado, Blogger me causaba muchos problemas, errores en plantilla, errores al realizar cambios en el diseño, incluso algunos cambio solo podia realizarlo tocando el codigo de la plantilla. Ahora al dejar el dominio personalizado, todos esos problemas se solucionan como por arte de magia.

La pregunta final que me hago es, ¿era solo un problema de Google, un mal servicio de Blogger o un tema de codigo en la plantilla que no me dejaba usarlo bajo un dominio personalizado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan