16 marzo 2009

Sacandole el Jugo a mi Blog

Desde que Google me odia, le han sucedido cosas de lo mas extrañas a mi blog, por ejemplo, algunas palabras claves, se perdieron dentro de los resultados del buscador de Google, es asi que las visitas a mi blog han descendido un 51% segun Google Analytics, por lo cual me he planteado la idea de buscar la manera de que Google me quiera de nuevo.

La primera decision que tome es la de dejar de compartir el jugo de mi blog o mejor dicho el Link Juice. El Link Juice , es el jugo que se transmite a otros sitios a través de sus enlaces. Te puede parecer contradictorio, porque actualmente ningun enlace mio tiene el peso suficiente por mi Page Rank 0, pero como se que nada es eterno, me preparo para cuando vuelva a recuperarme.

Por ello he decidido volver a colocar las etiquetas nofollow, dentro de la plantilla de mi blog, y revisar mi blog roll, antes de revisarlo lo cambie, por la lista de blogs de Blogger, dado que esta lista es seguida por los Bots de Google y sirven para el Page Rank. Pero, como parte de la revision, solo mantendre enlaces con blogs que me enlazan en su pagina principal.

Se que un buen control del Link Juice podra ayudarme a recuperar mi Page Rank y aumentarlo de ser posible. Ustedes que opinan? hay algo mas que deba hacer?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mm... no entiendo eso de link juice, vere que pone ese link que has puesto

Anónimo dijo...

Punto Baires te invito a participar en el concurso por mi segundo aniversario, si quieres puedes ser el primero en inaugurarlo. Ya veras como Google te volvera a querer, a mi Google me penalizo una vez y luego llegue a tener en una ocasión pagerank 5.

VIDEOSSENTIDOS dijo...

como puedo hacer mi link juice para aumentar el pagerank de mi blog

INFOPRODUCTOS dijo...

Pero como empezo el problema con google, porque creo que nos puede pasar a cualquiera no?

Aristocles dijo...

escribe mucho en otros blogs y hazte popular. Es la unica manera - no se trata de juice, sino de links entrantes y frecuencia de actualizacion del blog.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan