03 febrero 2009

Nadie Quiere a Chrome de Google

Se que muchos, rasgaran sus vestiduras por esta afirmacion, pero la esperada llegada del navegador, no ha trancendido del ambito Geek, es por eso que su utilizacion sigue siendo muy baja en comparacion incluso con navegadores como Opera.

Por otro lado, esta guerra de navegadores sigue generandole bajas a Internet Explorer (IE), que se encuentra con una tendencia decreciente (para no decir que va a pique). Mientras tanto, los usuarios siguen encontrando en Firefox la mejor alternativa para competir contra el browser de Microsoft.


Durante 2008, la cantidad de vulnerabilidades y fallas de seguridad de IE lo llevaron a caer 9 puntos, quedándose con un 67,55% del mercado. Por su parte, Mozilla continúa en alza ganando a muchos de los usuarios que migran del navegador del gigante del software, abarcando un 21,53% del mercado, y prometiendo trabajar en nuevas aplicaciones, como el desarrollo de un formato de video de código abierto.

Asimismo, Safari de Apple, sumó un punto en el último mes, pasando del 7,13% al 8,29% y parece mantener una suba sostenida, quizás por el creciente número de clientes Mac. Y por último, Chrome de Google subió tímidamente algunas centésimas, quedándose con el 1,12%, aunque esta cifra sólo haga referencia a su fase beta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me parece bien, ya tenemos Google hasta en la sopa y prefiero que no tengan todo el monopolio de Internet. Yo sigo apostando por Firefox, todas las aplicaciones gratis que puedes subir son una pasada.

En general, mientras se termine la era del IExplorer por mi bien, jejeje.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan