28 enero 2009

Cuando un Amigo se Va o la Estupidez de la Ignorancia.




Hoy he sido victima de la ignorancia y he pasado mas de 9 horas sintiendome mal al pedo, y fue todo por un hombre...Bueno en realidad por un blog...Es que como miles de personas soy fan de Fanatico y hoy al levantarme de la cama, recorde que tenia que bajar el nuevo capitulo de 24, la archiconocida serie de Fox. Fue cuando horrorizado me encontre esta imagen


Solo Descargas Directas habia desaparecido, y con el una de las videotecas on line
listas para descargarse, mas completas que he encontrado en la Red. Me fui a trabajar cabizbajo y alicaido, cuando volvi, 19:00 horas en Argentina. me encontre con esta otra imagen


Un tal Veliazul, se habia anotado a blogger y se habia hecho cargo del dominio download-fanatico.blogspot, revise como muchos el perfil y me encontre que ya habia recibido mas de 9000 visitas en el dia de hoy, por supuesto, todos buscando a Fanatico

Fui a Taringa en donde hago un post de descargue, a los dos minutos me estaban eliminando el post, extrañado, espero unos minutos mas y empiezo a recibir mensajes de varios buenos amigos, quienes me avisaban que Fanatico no se Fue!!!, solo habia cambiado de Dominio!!. Ahora entre feliz y apenado por mi estupidez, me dedico a seguir descargando lo que quiero...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor enviame el nuevo link desde ya gracias
ceivc@hotmail.com

Oscar Amarilla dijo...

jejje, es este el link http://sdd-fanatico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es un boludo fanatico, lo sigue abriendo en lugares de blogs gratis, se lo van a cerrar devuelta

Anónimo dijo...

veamos el lado pòsitivo, no se fue!!!
Yo tambien soy seguidora pero sabia del cambio de dominio.

Anónimo dijo...

OK MUCHAS GRACIAS POR ENVIAR EL NUEVO LINK POR QUE SOY UN VERDADERO FANATICO DESDE COLOMBIA

Laureano F. Gonzalez dijo...

che que felicidad jajaja, muchas gracias por la información... llevo un tiempo buscando dónde se había metido fanático y nadie aportaba...
Otra cosa: ¿porqué te habrán eliminado el posteo de taringa? Creo que era lo más relevante que le había pasado a los usuarios de internet en mucho tiempo...

Iluminado y eterno :: martín dijo...

cheeee.... podríamos ser un poco más discretos? van a bajarle la pagina nueva tb!!! Sería bueno bajar este post y poner uno que tenga las palabras veliazul y download fanatico, para que la gente lo encuentre por google y que te redirija disimuladamente a la web nueva, pero esto es para que lo encuentren de nuevo y pase de nuevo lo mismo...
no lo digo con mala onda, lo digo para que todos podamos seguir disfrutando de la bendicion de fanatico...
saludos
martin

Anónimo dijo...

hola el nuevo link es este

http://sdd--fanatico.blogspot.com/

saludos!!

Anónimo dijo...

En este post he vuelto a encontrarlo! Gracias!

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan