16 febrero 2009

Google no me quiere y a vos?

El dia de hoy, me llego un mail de la gente de Teliad informandome de un cambio en mi Page Rank, de 3 bajo aun 0 en unas pocas horas, por supuesto hice las averiguaciones del caso y me di cuenta que no es la primera vez que pasa en la blogosfera, sino que muchos blogs, en ocasiones anteriores y en el dia de ayer, tambien se vieron afectados por esta especie de penalizacion sin previo aviso.

Mucho no me importa el numerito que me quiera dar Google, igual estoy bien posicionado y mis visitas van en claro aumento, pero de alguna forma aquellos que buscamos monetizar nuestros contenidos, nos vemos afectados de gran manera, tanto es asi que en el mundo offline, bien podria enviar a un abogado para cobrarles por ganancias no percibidas, dado que tanto las entradas patrocinadas como la venta de enlaces se ven afectados por este "castigo" del papa Google

Por todo esto, he querido comenzar una cadena de enlaces, a la cual no les invito a participar, a no ser que compartan conmigo el sentimiento de que penalizar sin previo aviso es un abuso de parte de Google.

Todos aquellos Bloggers que creen que Google abusa de su poder, sean bienvenidos!!



Cadena:
1. Punto Baires Blog

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no te han avisado del porqué? Quizás ahora no te importe lo del numerito pero el pagerank afecta de forma directa al posicionamiento de cada una de tus entradas. No es solo un número o puntuación que te ponen.

Yo que tu intentaría averiguar la causa y solucionarla. Normalmente si tienes añadida tu web en las herramientas para webmasters de google te envían mensajes.

Maria Karan dijo...

"Google no me quiere" jajajajaja .. por eso me gusta tu blog...

Unknown dijo...

No eres el único, durante este fin de semana también recibí un email indicándome que el PR había bajado del 3 al 0 sin previo aviso.

Ahora voy a bajar sus anuncios de 5 a 0, aunque dudo que les importe una @@@@@@ por que no se merecen otra cosa en estos casos...

Saludos de un lector asíduo al feed.

Anónimo dijo...

Hombre, Google abusa de su poder... Es evidente, pero nosotros se lo hemos dado usando sus servicios y dependiendo de él únicamente.

Supongo que lo del abogado es un poco en broma, no creo que puedas ir a pedirles dinero por modificar ellos un servicio/programa del cual son propietarios.

Google es una empresa y hace lo que sea para mantenerse y seguir creciendo, no podemos olvidar eso.

Anónimo dijo...

Seguro que pronto volverán a subirtelo, eres un grande!!!
Aprovecha para invitarte a la Red de Blogs que estoy creando.

Saludos!!

Anónimo dijo...

yo ni me apuro por eso del page rank. por mas que intento nunca puedo pasar de 1 jeje. ya que :s

Wendy - fontanero rivas dijo...

me gusta mucho

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan