27 enero 2009

En Australia el Ipod Touch es Barato

En Australia el Ipod Touch es mucho mas barato, o al menos eso es lo que parece, al hacer comparaciones de precios entre los sitios de Argentina y los de Australia. Aunque para mi en particular, gadgets tan caros, no estan al alcance de mis posibilidades. Igual, siempre es tentador, encontrar tiendas alrededor del mundo en donde gastar tu dinero desde tu cuenta de online, (Paypal por ejemplo).

Dada las tremendas diferencias, por ejemplo en el iPod Touch de 32 GB, con los precios de aca en la Argentina, uno se siente mas que atraido, a esto sumandole las espectaculares prestaciones de estos gadgets (graficos 3D por ejemplo), nos dan como resultado; que comprarlos de Australia puede ser una buena opcion.


Otra opcion, es el iPod Nano, algo mas atractivo a mis posibilidades, con una capacidad de 8 gb, si lo comprase de tiendas australianas tendria hasta un 80% de ahorro. Ahora bien como llegan estos productos a la Argentina?, solo con paciencia, muchas tiendas tiene envios gratuitos, llegan via aerea de 3 a 15 dias. Por eso, si sos de los que quieren las cosas en el momento, creo que el ahorro generado hace que valga la pena la espera. Creo que vale la pena probarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los precios que se llegan a ver en argentina en materia de productos de Apple son muy elevados......., se vuelve un gasto demasiado prohivitivo. Por lo que veo comprarlos en el extrangerop podria ser una buena opción, aunque hay que ver como uno se las arregla con el tema de la garantía y demás.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan