09 enero 2009

El uso correcto del Do Follow

Cual pelicula de zombies se tratara, he visto renacer y salir de la tumba, mas vivo que nunca, la cadena de Obsesion Do Follow Page Rank, a traves del cual invitaba a bloggers que no tengan la etiqueta no follow dentro de sus codigos fuentes y que ademas tengan al menos page rank 3 para arriba. Por ello, invito a todos los bloggers que cumplan dichas condiciones a participar de la cadena, pero por otra parte quiero compartir lo que a mi entender deberia ser el uso correcto del Do Follow

La idea del Do Follow, es que puedas dejar un comentario en el blog que tenga la etiqueta no follow desactivada y aprovechar para dejar un link al tuyo, asi Google quizas lo cuente como un nuevo link y vayas sumando enlaces que apunten a tu blog y por ende aumentar tu page rank.

Pero que debes tener en cuenta al poner en practica esta estrategia?


1. Primero; intenta comentar en blogs con una tematica similar al tuyo

2. Si la plataforma del blog es Wordpress, no tienes muchos problemas, pero en plataforma como Blogger, necesitas poner el Nombre y la URL de tu pagina o blog en vez de tu ID en Blogger u Open ID

3. Busca posicionar palabras claves, en vez de colocar tu nombre, pon alguna palabra clave de tu blog que quieras posicionar, a fin de que Google te indexe y posicione con esa palabra

4. No pongas el link en el mensaje a no ser que quieras mostrar algo a alguien, porque no te sirve para el posicionamiento, aunque en algunos casos, Google tambien lo indexa. Pero no lo cuenta como enlace a tu blog.

5. Busca tambien las entradas mas populares del blog, asi cmo las mas comentadas e incluso en entradas con page rank altos, muchos bloggers publican dichas estadisticas y existen herramientas online que te pueden ayudar, usalas. No solo puedes conseguir aumentar tu Page Rank, sino ademas quizas consigan mas visitas para tu blog

Espero que estos consejos te sirvan, y si teines otras ideas, compartelas en un comentario, pero no te olvides de dejar el link a tu sitio!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy promoviendo esto por la blogesfera todo lo que puedo. A ver si resurge la cadena de enlaces.

Un saludo

Anónimo dijo...

Estos consejos que se aclaran a continuación acerca de cómo hacer las gestiones o las estrategias a seguir para conseguir enlace do follow,son útiles precisamente para todos los especialistas en internet que se dedican a estudiar este tipo de mercado y que analizan con detalle este mundo.

Por tanto,aunque pueda parecer puro spam lo cierto es que si los enclaces se hacen de la forma y en el lugar correcto,estamos hablando de juego limpio y eso entra dentro de las normas del juego.

Anónimo dijo...

Claro!!!, y muestra de ello, es nuestro amigo Seguro Medico.

Maria Karan dijo...

Hola de nuevo, yo no entiendo algo ...

todavia me puedo inscribir a tu cadena???
Como se si yo tengo esa etiqueta en mi blog ???

Gracias XD

Toño Arista dijo...

Yo tampoco amigo a ver cuenta como es :)

saludos

Oscar Amarilla dijo...

Para los que saben como quitar el "nofollow" de sus blogs:
1. Ingresa en blogger, diseño, html, expnadir plantillas, ctrl+F, buscan NoFollow y borran todos los que le salgan, nada mas!!
2. Para wordpress, existe un pluging, que de seguro lo encontraran googleando.
3.Para otras plataformas, ni la mas palida idea!!

Erion dijo...

o.o y casualmente tengo una visita de tu blog, o mas bien una entrada de trafico desde este tu blog al mio y es ke nisikiera se si habia pasado por aki... hammm weno. He de poner en practica el Do Follow

ROQU3 dijo...

HOLA, "http://estamosalterados.blogspot.com/
Estuve probando cambiar plantillas y se me borraron varios post entre los cuales estaba la cadena, Bueno espero que no sea tarde. Nos seguimos leyendo. Roque

Anónimo dijo...

Hola, a ver como es esto... no creo demasiado en esta clase de enlaces, pero si sirve de algo, después destriparé mi plantilla buscando los no follow.
Y donde está la lista de los blogs? Perdoname pero no entiendo ni jota, pero bueno te cuento que tengo un blog en Miarroba que se llama Resurgiendo y la url es http://mirinconfavorito.blogcindario.com, tiene un PR 3, bajado recientemente por San Google, antes era 4.
En Blogger tengo dos o tres, pero el principal es el que te pongo en la url, (PR 4) el otro de reciente creación se llama FolkTango PR3 http://folktan.blogspot.com y en el difundo nuestra música, folklore y tango, la música de mis raíces, con reproductores, letra y biografía de los autores e intérpretes.
Bueno espero que esto no se vea como spam no?

Un saludo desde Mar del Plata ;)

Ahh el que no nombré se llama Te Propongo...

Anónimo dijo...

http://estamosalterados.blogspot.com/
"La pagina de Roque" . Espero que el proximo sabado me agregues a la lista. Un abrazo y nos seguimos leyendo....

Anónimo dijo...

El do follow no afecta en nada a un blog al contrario es bueno tenerlo activado.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan