21 enero 2009

El Celular de Obama

Mi - Obama

Obama ya es Presidente de los EE.UU y desde ayer la esperanza de millones de norteamericanos y casi del resto del mundo esta puesto en un solo hombre. Obama debera tomar decisiones historicas, debera respaldar su lema de campaña, el famoso "Yes We Can".

Obama 2.0 ya se encuentra instalado en la Casa Blaanca, pero toda la estructura formada en torno de su figura, sigue funcionando, y es asi que el merchandising, ha lanzado un nuevo producto. "El celular de Obama"


Mi-Fone, ha lanzado Mi-Obama, un celular muy parecido a un Nokia, pero con salvedades importantes, como ser, bibanda GSM 900/1800, pantalla de 1.47″ con una resolución de 128×128 pixeles y 65.000 colores, sms, ringtones, juegos y como “funcionalidad fuera de serie” radio FM.

Como ves el Mi-Obama es un teléfono de lo más sencillito, y el precio del gadget presidencial es verdaderamente accesible: U$D 30, una ganga, ideal para festejar la asunción del líder.

Fuente e imagen: Punto Geek

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la igualdad hasta en el telefono: ya escucho el discurso: "para que todos puedan tenerlo, sin importar raza, religion, etc" jajaja

Anónimo dijo...

ya no saben lo que hacer estos yankis :D

nidea dijo...

no esta el telefonito este pero de momento me quedo con el que tengo .
aprovecho este comentario para decirte que se me paso actualiza la cadena de obsesion do follow ya la he actualizado.

un saludo

Anónimo dijo...

Pues muy actual no parece ese celular, la verdad.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan