15 diciembre 2008

Pamela Anderson Desnuda en Diciembre

Mas alla, que en el hemisferio norte, el invierno este golpeando en las puestas de los hogares, parece ser que a alguna celebridades, le han llegado nuevos calores, en este mes de diciembre, ese fue el caso de Pamela Anderson, quien aprovecho la ocasion para quitarse la ropa en varias oportunidades en lo que va del mes. La actriz ya está acostumbrada a mostrar su cuerpo en público. Esta vez lo hizo durante un show de magia del ilusionista Hans Klok.

Pero no fue esta la unica vez, a pesar de haber pasado la barrera de los cuarenta, la rubia sigue mostrando su físico. Hace poco le llevó la torta y le cantó el “Feliz Cumpleaños” a Hugh Hefner sin ropa que le tape las partes íntimas.

Pero no termina alli la cosa, ya que es la portada de la revista Ocean Drive en donde la podemos ver como dios la trajo al mundo. En la entrevista que aparece publicada en la revista, la ex playmate es considerada un ícono, activista, modelo, actriz, símbolo sexual, empresaria, pero sobre todo una mamá.



Se que muchos, han llegado hasta aqui queriendo ver a Pam en bolas, pero como no es la tematica del blog, no te lo podre mostrar aqui, pero si haces click aqui podras ver el video, sin desperdicio, del cumpleaños del capo de PlayBoy.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUEDO CANSARME DE COMER HAMBURGUESA CON PAPAS FRITAS TODOS LOS DIAS ( Y ESO QUE ES MI COMIDA FAVORITA) PERO DE VERLA A PAMELA DESNUDA JAMAAAS!!!
Esta mas que buena
SALUDOS !

Anónimo dijo...

chupela pues!!!!!

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan