15 diciembre 2008

Compra Inteligente en Tiempo de Crisis

Bienvenidos todos, a las fiesta de Navidad, en tiempos de Crisis, no hay escapatoria, la crisis es mundial y se siente de arriba hasta abajo, no respeta paises, culturas, economias, posiciones, ni estratos sociales. Es el momento de que, de alguna forma, los que queremos seguir consumiendo, intentando mejorar nuestra calidad de vida, seamos un poco mas inteligentes y pensemos antes de comprar.

Compra Inteligente Para Las Fiestas de Navidad en Tiempos de Crisis

En Argentina tenemos varias opciones para una compra inteligente y no estoy hablando de ir a la Saldada o a Once, estoy hablando de comprar mas barato con opciones de financiacion. Y como primera opcion te recomiendo a:


No hay mucho mas que decir, tenes de todo, a precio mas bajo del mercado, con opcion de pago hasta 6 cuotas sin intereses a traves de mercado pago. Es la mejor opcion, dado que ninguno de sus competidores, Deremate, Mas oportunidades o Buscapé, te ofrece tantas opciones a tan bajo precio y con tantas facilidades.

Clubes de Compra

Existe una tendencia mundial, en estos ultimos años, de clubes de compra, los cuales te ofrecen productos de primera linea, con descuentos de hasta un 70%, ademas, si estas, como muchos, bancarizado, puedes incluso, realizar tus compras en varios pagos con tarjetas de credito y debito. Aqui algunas muy recomendadas:


Geelbe Es la version Argentina de los Clubes de Compra, altamente recomendado.

Buy VIP : BuyVIP es uno de los clubs privados de compras más solicitados de la red. BuyVIP organiza de forma exclusiva para sus miembros ventas de ropa, accesorios y complementos deportivos de las mejores marcas, con descuentos de hasta un 70%!. BuyVIP regala a los miembros hasta 15€ con la primera compra, sin coste asociado y sin sorteos.

Privalia: Privalia es uno de los clubs privados online de venta de primeras marcas con altos descuentos más populares de la red! Privalia ofrece un producto/servicio muy competitivo en su sector, pues permite en exclusiva para sus socios ventas puntuales de productos de primeras marcas de moda, complementos, deporte, relojería, hogar y todo con descuentos hasta el 70%!

Maximiles: Maximiles es el líder europeo de los programas de fidelidad en Internet. Los mejores portales de la web se reúnen en Maximiles para proponerte miles de compras astutas y premiarte con regalos.

Estas son solo algunas opciones, creo que la idea ya lo comprendes, se que en tu pais, tu ciudad, de seguro tendras tiendas con oportunidades similares, aprovechenla, recuerden que en tiempo de crisis, tambien es tiempo de oportunidades. Y que tengas una feliz compra de fin de año!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante información, habrá que mirar a ver que tal sale comprar por aquí

Anónimo dijo...

Voy a probar Geelbe

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan