09 diciembre 2008

Descontrol en Tarifas de Omnibus de Larga Distancia

Una noticia, nada nueva en Argentina, el sobreprecio de las tarifas de transporte, pero creo que alzar el 100% o mas es mucho , incluso para la gente de Crucero del Norte.

Debo decir que hay una amplia oferta en el mercado, pero en todos he detectado subas desde 30% o mas, pero el caso de la mencionada empresa llega a un 120%, y eso para mi, como para miles de mis compatriotas es realmente inaceptable.

Como descubri la escandalosa suba?, muy facil el 3 de noviembre del año en curso compraba el pasaje de Buenos Aires a Asuncion del Paraguay a tan solo $130 pesos, con un descuento del 5% por realizar la compra por Internet, el dia de hoy pido precios para la semana que viene para los 5 miembros de mi familia y me pasan precios de $300 (trescientos pesos) y $320 (trescientos veinte pesos). Como ven la suba es realmente escandolosa, y muchos de mis compatriotas que utilizan el servicio de la mencionada empresa, ya han pagado dicha suma y muchos otros se le sumaran.

Quien controla las tarifas de los omnibus de larga distancia de Argentina?


Hasta donde yo se, los encargados de controlar estas estafas al pueblo, son la Secretaria del Transporte, perteneciente al Ministerio de Planificacion Federal, Inversion Publica y Servicios, ademas contamos con otro ente gubernamental, la Comicion Nacional de Regulacion de Transporte, el cual tambien pertenece a la mencionada secretaria de gobierno y ministerio.

Ya se han hecho los reclamos correspondientes, vamos a ver que pasa... seguira la estafa?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Francisco y según me comentan el gobierno hizo el reclamo a las empresas de transporte para que vuelvan a los precios de hace unos meses tras. Yo ya compre mis pasajes hace 1 semana a precios desorbitantes,¿Se puede hacer el reclamo para que me reintegren el dinero?
Gracias :)

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan