08 diciembre 2008

Connect, Nuevo Navegador Social de Facebook

Facebook presentó su navegador Connect, que permite ingresar en otros portales desde su página y así compartir actividades con amigos. Las primeras páginas disponibles serán Discovery Channel, Digg y Hulu.

La red social más popular del momento, Facebook, presentó una nueva herramienta para sus fanáticos: el navegador Connect. La herramienta permitirá organizar reuniones virtuales con amigos y recorrer aquellos sitios que se asocien a la gigantesca red de contactos.

El programa exigirá a los usuarios credenciales de acceso para entrar a otros portales, para que la navegación sea segura. Las primeras páginas disponibles serán Discovery Channel, Digg y Hulu, según publicó el diario español El Mundo.



El objetivo de la red es revisar de qué tratan las páginas que quieren asociarse a Connect para ver qué tipo de actividades realizan y, sobre todo, qué harían con los datos de los usuarios.

El lanzamiento de Connect había sido anunciado en mayo de este año en respuesta al servicio rival ofrecido por MySpace, que también permite a los usuarios ingresar a sitios como Digg y Discovery Channel.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece buenisio para los que vivimos conectados al fecebook, es una herramienta de gran utilidad y un punto de reunion con mis amigos.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan