25 noviembre 2008

Universitarias Españolas Desnudas

Los alumnos de una facultad de Barcelona posaron desnudos para un calendario erótico con la intención de juntar plata para ir al Caribe en Semana Santa.

Y si, el sexo vende, y de eso se dieron cuenta un grupo de universitarias dado que vendiendo otras cosas no juntaban el dinero para el soñado viaje de egresados. Por todo esto un grupo de estudiantes avanzados de medicina de España decidió dejar su anatomía al descubierto.

Los alumnos del sexto año de la Facultad de Ciencias Médicas de la Vall d´Hebrón de Barcelona, España posaron para un calendario erótico. El objetivo: pagarse el viaje de estudios al caribe. “Queremos ir al Caribe en Semana Santa”, dijo Marta Mármol, una de las estudiantes al sitio español 20minutos.es. Para lo cual dejaron los pudores en la mochila y se mostraron tal cual vinieron al mundo.

Las fotografías no pudieron tomarse en el hospital donde hacen las guardias porque no les dieron permiso. Tuvieron que ir a otro centro de salud cuyo nombre no pueden develar.“Fue una sesión agotadora de 11 horas, pero nos encanta el resultado”, dijo una de las alumnas.


Los estudiantes de la facultad de Barcelona habían juntado plata vendiendo flores, billetes de lotería y otros tantos artículos. Pero vieron que necesitaban más dinero para pagar el viaje y se decidieron por hacer el calendario. La tirada es de 1.500 unidades. Se consiguen a 8 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan