26 noviembre 2008

Lo de Mobuzz no fue un experimento

Hace poco, me preguntaba si la campaña de captacion de dinero por parte de Mobuzz.Tv, era un experimento social o un engaño organizado. Hoy me di cuenta que no fue un experimento social

Mobuzz.Tv, definitivamente ha cerrado, en pocas palabras cuentan que no han podido juntar el dinero que necesitaban y que se toman un tiempo para analizar la forma más adecuada para reorganizar sus proyectos. En cuanto al dinero, bueno mejor dejo que ellos hablen de ese tema

Tal y como se afirmaba en el video en el que os pedíamos ayuda, dado que no continuamos nuestra actividad, vamos a devolver todas las donaciones. Sólo pedimos un poco de paciencia porque son varios miles de operaciones y nos llevará cierto tiempo el proceso de devolución.



Lastimosamente, Mobuzz.Tv, nos abandona, lastimosamente el proyecto no pudo ser salvado por la gente, lastimosamente miles de usuarios tendran que tener mucha "paciencia" para poder recuperar el dinero tal cual se le habrian prometido. Espero que no digas que te he avisado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en otro blog lei que un empleado de la firma dice que hace 2 meses no les pagaban el sueldo y que ahora no contestan telefonos no mails, los encagados de pagar.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan