05 noviembre 2008

Mobuzz. tv , experimento social o engaño organizado?

Desde mi lector de Feeds favorito, me llega la noticia de la mano de Loogic, que la gente de Mobuzz se estaba declarando practicamente en bancarrota y que lo exponian en un extenso video y no termina alli la cosa, ademas piden a todos los que de alguna manera utilizan sus servicios, que aporten algo de dinero, lo que sea, hasta juntar los 120.000 euros que necesitan para sobrevivir online 3 meses mas.


Salvar Mobuzz from Anil de Mello on Vimeo.


Cuando vi el video, quice creer que se trataba de un experimento social, al igual de conocidos casos, que han utilizado el tremendo poder de las masas en internet para conseguir sus objetivos. Quiero creer que todos alguna vez hablaremos de esta experiencia de como los usuarios de una web, lo sostenian financieramente, solo porque ellos se lo pidieron.




Ahora bien, tambien puede darse el caso de que todo sean patrañas, un engaño bien organizado, para aprovecharse de la buena fe de miles de usuarios. En cuanto a este punto, no quiero pecar de desconfiado, pero con mas de 2.000.000 de trafico mensual, incluso con Adsense algun dinerillo pueden hacer, es mas, el reconocimiento que implica dicho trafico en la web, deberian de estar cerrando alianzas estrategicas, nuevos negocios que les generen no solo ganancias, sino la posibilidad de crear y ofrecer nuevos servicios a sus usuarios.

Por todo lo expuesto creo que si estan en problemas, darle mi dinero no los ayudara, dado que si en todo este tiempo no pudieron conseguir al menos financiamiento, no creo que en tres meses lo consigan. Y como soy desconfiado, les recomiendo que lo piensen dos veces antes de aportar nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan