25 noviembre 2008

Guia SEO de Google

Google ha lanzado un nuevo manual en Español, para principiantes, segun ellos, sobre optimizacion de motores de busqueda. Al cual lo estuve leyendo detenidamente y me he dado cuenta que se convertira en manual inprescindible para la optimizacion de millones de blogs y sitios en todo el mundo. Lo mejor es que puedes descargarlo y leerlo tranquilamente, aparte claro esta que se encuentra totalmente en español, con un lenguaje ameno y no muy tecnico.

Desde el blog para webmaster de Google nos dicen:

Nuestra Guía de Google para Principiantes sobre Optimización en Motores de Búsqueda trata sobre diferentes áreas en las que los webmasters pueden optimizar sus sitios. Creemos que estos temas (como mejorar las metaetiquetas title y description, estructura de las URL, navegación del sitio, creación de contenido, textos ancla y más) podrán ser de utilidad para webmasters de todos los niveles y sitios de cualquier tamaño. También podrás encontrar muchas ilustraciones, aclaraciones sobre errores comunes a evitar y enlaces a otros recursos que ayudan a ampliar nuestras explicaciones. Tenemos intención de actualizar la guía periódicamente con nuevas sugerencias y mantener los consejos técnicos al día.



Desde aqui solo me queda invitarlos a descargar y leer, este excelente material. No creo que haga falta recordarles que casi el 90% de tus visitas vendran de Google y que optimizar tu sitio con los consejos de Google, te van a ayudar a tener exito en internet con tu sitio o blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias estaba en busca de algo asi espero me sirva y sea simple de entender

por ahora se agradece

PuntoEnter dijo...

Lo estoy leyendo y parece muy util.Gracias

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan