08 octubre 2008

De Facebook a Playboy


Facebook cada dia mas polemico, tanto desde que quisieron cambiar y los usuarios no le dejaron y ahora que la revista Playboy hizo su último número con chicas reclutadas a través de la red social al desnudo.

“La idea surgió por el gran fenómeno social que es Facebook y por la manera en que está metido en las costumbres cotidianas del público de la revista”, justificó Luis Güerri, editor de Playboy Argentina, en una nota que publica el diario Crítica de la Argentina.

La estrategia de la revista fue realizar un scouting a partir de las fotos que las argentinas colgaban en Facebook. Se seleccionaron cinco jóvenes. La tapa de la revista muestra una cerradura por la que se puede espiar a una chica desnuda que, del otro lado de la puerta, se dedica a sacar fotos. “Queríamos rescatar chicas comunes y corrientes, que tienen sus trabajos”, relató Güerri.

Seguir Mirando las Fotos y Videos...








Para descargar todas las fotos hace click aca y no te olvides de agradecer aca!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro habras escuchado de un concurso que se realizo en chile en donde elegian a la mis facebook y..
Bueno estoy aqui para contarte, sobre mi ultimo articulo, como tú, te quejabas de ReviewMe mira como puedes hacerlo para ganar dinero, ya que tu tienes otro blog y no lo ocupas mucho..
saludos

Anónimo dijo...

hermosas chicas son las que presentan en esta revista y se pueden ver mas en http://www.playboy.com.mx/

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan