14 agosto 2008

Comparte tu Red Social

El origen de las redes sociales se remonta, al menos, a 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio web classmates.com. Con esta red social se pretende que la gente pueda recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad, etcétera.

En 2002 comienzan a aparecer sitios web promocionando las redes de círculos de amigos en línea cuando el término se empleaba para describir las relaciones en las comunidades virtuales, y se hizo popular en 2003 con la llegada de sitios tales como MySpace o Xing. La popularidad de estos sitios creció rápidamente y grandes compañías han entrado en el espacio de las redes sociales en Internet. Por ejemplo, Google lanzó Orkut el 22 de enero de 2004. Otros buscadores como KaZaZZ! y Yahoo crearon redes sociales en 2005.

Hasta yo mismo me he creado mi propia Red Social y tengo en mente un negocio similar pero a nivel corporativo. Pero el dia de hoy quiero presentarles una nueva iniciativa llamada "Comparte tu Red Social"


Seguir Leyendo...


Pero que ganaras compartiendo tu Red Social?. El social media marketing es acerca de compartir, contribuir y dar valor a otros en muchas formas diferentes y complementarias. A medida que mejoras al hacer esto, mejoran tus oportunidades de incrementar significativamente tu visibilidad online, tu autoridad y tu reputación.

Que debes hacer para participar? Basicamente 5 cosas

1. Indicarme que quieres participar dejandome un comentario en esta entrada y/o enviandome un mail a puntobaires@gmail.com
2. Enviarme por mail el enlace a tu blog y los enlaces a tu perfil en 6 redes sociales de tu eleccion
3. Una vez publicado, te avisare por mail y verificaras que todo este correcto, puedes visitar a cada uno en la red social que tengan en comun y si quieres incluso puedes agregarlo como amigo.
4. Una vez publicado tu enlace y tus redes sociales solo te pido que hagas una entrada similar a este y copies la cadena en tu blog
5. Una vez hecha la entrada no te olvides de invitar a otros 5 bloggers a la iniciativa, a fin de que se propague de forma rapida.

Esta iniciativa acabara cuando lleguemos a los 10 participantes, las actualizaciones los ire realizando y avisando por mail a cada uno, como esto no es una iniciatiza pro-monetizacion, quedan terminantemente prohibida la inclusion de Redes Sociales de Monetizacion o de enlaces de Afiliados.

Cadena
1. Punto Baires Blog, me encontraras en:
Xing, Mybloglog, Linkedin, Orkut, Blog Catalog y Punto Baires Net.
2. Agrega tu blog y tus redes sociales aqui


Envio las correspondientes invitaciones a 5 bloggers, Fabian, Lucia, Sylvia, Kaka y Josema


3 comentarios:

Lucía dijo...

Seguro que estoy en más de seis, así que en cuanto tenga un ratito (de ganas, tiempo tengo de sobra estos días,jeje) me pongo a ello.

Saludos

Unknown dijo...

esto debe de ser peligroso el hacer publico esto

Wendy - fontanero rivas dijo...

que bien

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan