14 agosto 2008

Premio Flor de Blog

Josema, me ha enviado este premio, y me ha devuelto la alegria de bloggear, el cual lo tenia un poco apagado desde hace un tiempo, realmente, el hecho, creo, es que me sentia un poco olvidado por los amigos, a quienes sigo en los feeds y los veian intercambiarse premios y regalos, incluso he visto cadenas y memes que habian comenzado, de los cuales nunca me llego la invitacion. Lentamente sentirme olvidado fue apagando la llama del Blogstar que llevo adentro y fui sucumbiendo en el olvido. Por todo eso, el premio "Flor de Blog" lo recibo con mucha mas que alegria, la tenue llama ha vuelto a encenderse, ha vuelto a despertar mi espiritu blogueril y como todo premio lo comparto con 5 bloggers que realmente cuentan con un "Flor de Blog"
Seguir Leyendo...



Y los agraciados ganadores son:
1. Uberum
2. Pitonizza
3. Magia Bruja
4. Verdadera Seduccion
5. Bares en Buenos Aires

Felicidades a todos y sigan mejorando dia a dia.

4 comentarios:

Lucía dijo...

Felicidades!!

Realmente tienes una flor de blog,jeje.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio :) . Me siento muy honrado de recibirlo :)

Oscar Amarilla dijo...

Lucia muchas gracias!! y Jack como fiel seguidor tuyo, faltaba mas!! te lo mereces!!

no dijo...

Gracias, justo para el día de mi cumpleaños.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan