21 julio 2008

10 Maneras De Conseguir Ideas De Nuevos Proyectos

Todos alguna vez sucumbimos en la tentacion de entrar en un nuevo proyecto en Internet, crear un producto (llamaese blog, red social, portal de ventas, etc) y buscar sacarle el maximo provecho a esta Red de Redes, que cada dia ofrece nuevas oportunidades para el internauta emprendedor.

El dia de hoy, compartire con ustedes, las 10 maneras de coneguir ideas para un nuevo proyecto, y podras utilizarlo tanto para un proyecto en internet como para culquier otro en tu vida.


Seguir Leyendo...



1. Resuelve un problema existente para las personas.Existen miles de problemas en el mundo. Crea un producto que pueda proporcionar una solución a unode esos problemas.

2. Averigua cuál es la tendencia del momento. Puedes averiguar cuáles son las nuevas tendencias mirandola T.V, leyendo revistas y navegando en la red. Sólo crea un producto que esté relacionado con la tendencia del momento.

3. Mejora un producto que está ya en el mercado. Tú ves productos en casa, en anuncios, en tiendas, etc. Sólo toma un producto que esté ya allí fuera y mejóralo.

4. Crea un nuevo nicho para un producto actual. Te puedes separarte de tu competencia creando un nicho.Tu producto podría ser más rápido, más grande, más pequeño, o más rápido que el producto de tu competencia.

5. Un adicional a un producto existente. Tú podrías empacar tu producto actual con otros productos relacionados.Por ejemplo, tu podrías empacar una pelota de fútbol con un jersey del equipo y tarjetas de fútbol.

6. Reencarna un producto antiguo. Talvez tú tienes un libro que está fuera de impresión y ya no está a laventa. Tú podrías cambiar el título, diseñar una nueva cubierta frontal, y actualizar algo del contenido antiguo.

7. Pregúntales a tus clientes actuales. Tú podrías contactar a algunos de tus clientes existentes por teléfono o e-mail y preguntarles qué tipo de productos nuevos a ellos les gustaría ver en el mercado.

8. Combina dos o más productos para crear uno nuevo.Por ejemplo, podrías tomar un portafolio y añadirle un compartimiento dentro para un termo para mantener una bebida caliente o fría.

9. Hazle una encuesta a la gente que visita tu sitio web.Podrías poner una encuesta o cuestionario en tu sitio web. Pregúntales a los visitantes qué tipo de productos aellos les gustaría ver en el mercado.

10. Podrías crear un nuevo mercado para tu producto existente.Por ejemplo, si tú estás vendiendo botellas de plásticoa una compañía de sodas, podrías dar una vuelta y vender esas botellas a una compañía de bebidas frutales

Como veras estas ideas son perfectamente aplicbles a tu vida o a cualquier proyecto, tanto on - line como off-line, espero que te haya sido util!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan